Estás en: Nuevos iMac 2011

Nuevos iMac 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 May 2011, 00:05# 11
djmarko escribió:Pues yo ya lo tengo,ayer tarde fuy a recogerlo a Sevilla a los almacenes de DHL porque al repartidor se le olvido y no estoy de tiempo como para esperar al lunes,hay que aprovechar el poco tiempo que tengo
Pues eso,un maquinon,una pantalla inmensa,una calidad acojonante,estoy alucinando
Si no tienes un iMac...... no tienes un iMac :risa:

k envidia, a disfrutarlo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 May 2011, 19:16# 12

Es la primera vez que voy a tener un ordenador de Apple. Pensé en un portátil pero como estoy bien surtido elegí el iMac 27 con I7 a 3.4, 8 GB RAM y la tarjeta gráfica con 2 GB y el HD de 2 TB.

Llegó a Sevilla el viernes por la tarde, así que mañana lunes me lo entregan, según las previsiones del seguimiento de la empresa de transporte.

Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
22 May 2011, 19:24# 13

pues yo hace una semana que tengo mi nuevo iMac de 21,5", vengo de uno del 2008, la verdad que se nota la diferencia del C2D al i5, a parte le he montado 4GB de ram mas y ahora vuela, jejejejejej

la pantalla la veo como mas nítida y los colores un poco mejor, le he dado un poco de caña, con edición de video y montado .iso, y la verdad que se porta el nene.

he montado una partición para instalar Lion, que lo tenia antes instalado, y con Lion si que se nota la diferencia de procesador.

un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 May 2011, 20:01# 14

Yo haré una partición para instalar Windows 7. Me cuesta dejarlo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
22 May 2011, 20:11# 15
dapi escribió:Yo haré una partición para instalar Windows 7. Me cuesta dejarlo.


lo he probado, pero ya llevo mas de 4 años con Mac OSX, y estoy la mas de contento, en mi anterior iMac del 2008, no he ni formateado ni reinstalado el sistema en los tres años que lo he tenido, se que el nuevo W7 esta muy bien, pero no dejo OSX emo:-:13

por cierto, por que no instalas en esa partición Lion? emo:-:2


un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 May 2011, 20:17# 16

Lo único que sé del Lion es que está por llegar. Ni de éso estoy seguro.

El Winows 7 tengo que instalarlo por necesidad. Soy muy antiguo en Windows.

Si es como pienso, cuando salga el Lion se actualiza y ya está. No sé.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 May 2011, 22:59# 17

Pues realmente Windows es lento y engorroso...tienen mucho que mejorar...quizás lo mejor de Windows es que con el tiempo te conviertes en un experto instalador de sus sistema operativo, porque lo haces montones de veces durante el año, ya que su sistema peta cada poco tiempo..saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
22 May 2011, 23:12# 18
dapi escribió:Es la primera vez que voy a tener un ordenador de Apple. Pensé en un portátil pero como estoy bien surtido elegí el iMac 27 con I7 a 3.4, 8 GB RAM y la tarjeta gráfica con 2 GB y el HD de 2 TB.

Llegó a Sevilla el viernes por la tarde, así que mañana lunes me lo entregan, según las previsiones del seguimiento de la empresa de transporte.

Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue.



No te has andado con tonterias a la hora de meterte en el mundo apple... :punk:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 4
22 May 2011, 23:18# 19

Yo he instalado Mac Os X Lion en una partición de mi Macbook Pro Unibody, y me esta gustando mucho, pero mucho. Es rapidísimo, sin un cuelgue ( normal en un Mac), a años luz de Windows.

Txapela Buruan eta Ibili Munduan
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
22 May 2011, 23:37# 20
Deckard escribió:
dapi escribió:Es la primera vez que voy a tener un ordenador de Apple. Pensé en un portátil pero como estoy bien surtido elegí el iMac 27 con I7 a 3.4, 8 GB RAM y la tarjeta gráfica con 2 GB y el HD de 2 TB.

Llegó a Sevilla el viernes por la tarde, así que mañana lunes me lo entregan, según las previsiones del seguimiento de la empresa de transporte.

Ya os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue.



No te has andado con tonterias a la hora de meterte en el mundo apple... :punk:



Hace unos días casi cumplí 60 años y mis hijos ya han salido del nido y han venido bien ciertos asuntos. Siendo aficionado a la informática desde hace ... desde que vendieron la primera calculadora en Sevilla he aprovechado la oportunidad y me he autorregalado un buen juguete. Esta vida son tres días y sólo me queda uno.

Cuando era joven le escuchaba a las personas de edad decir que se compraban el coche de viejo (un buen coche), ya me lo compré hace dos años, ya tengo la máquina de foto y ahora el ordenador. :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad