Nuevo vídeo de Angry Birds Space y novedades para las versiones clásica y Rio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
21 Mar 2012, 13:11# 1
Imagen


Texto citado
A menos de 48 horas del lanzamiento de Angry Birds Space, Rovio presenta un nuevo vídeo del juego. A pesar de que su duración es de solo 51 segundos, en el podemos ver como los pájaros llegaron al espacio, así como sus novedosos atuendos.

Después de que nos sorprendieran con el vídeo que mostraron hace menos de dos semanas, en el que Don Pettit, Ingeniero de Vuelo de la NASA, anunciaba el juego desde la Estación Espacial Internacional, sería difícil que Rovio volviera a impresionarnos, por lo que este nuevo vídeo, no hace más que mantener a los fans de las rabiosas aves, atentos al lanzamiento previsto para el 22 de marzo.




Texto citado
Ya que el vídeo no nos deja ver demasiada información nueva, vale la pena repasar lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima entrega. Angry Birds Space contará con 60 niveles y será lanzado de manera simultanea para las plataformas iOS, Android, PC y Mac; en el encontraremos un modo de juego totalmente renovado -aunque siguen presentes características ya conocidas- en el que tendremos que luchar contra la gravedad del nuevo entorno, también disfrutaremos de nuevos personajes, lo que se traduce en nuevas habilidades y una física de juego que promete sorpresas.


Vía | bitelia
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad