Nuevo software para el Apple TV el 18 de septiembre, y nuevo Apple TV en un mes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2013, 19:12# 1
Imagen





Hace unos días os contábamos que había rumores acerca de una posible renovación del Apple TV que podría aparecer en el evento del pasado martes. Después de esos rumores, aparecieron otros en los que se aseguraba que esa renovación tendría lugar más tarde, pero que sí que iban a producirse cambios en el software del dispositivo. Obviamente, no es necesario recordar que ni uno ni otro cambio han tenido lugar, y que no hubo ni una sola palabra sobre el Apple TV durante la Keynote del Apple. Parece que el cambio de software podría llegar el mismo 18 de septiembre, con el lanzamiento de iOS 7, y que el nuevo dispositivo podría llegar dentro de un mes.

Me imagino que aquellos que estén nerviosos por la actualización de software de la semana que viene, lo estarán mucho más cuando el nuevo Apple TV se presente el mes que viene.


Esto es lo que ha escrito en Twitter MG Siegler, de TechCrunch. Los cambios en el software parecen conocidos, y no serían otros que los que publicamos hace unos días acerca de la posibilidad de ver en un Apple TV con una Apple ID el contenido multimedia de un dispositivo iOS comprado con otra Apple ID. Es decir, que si vas a casa de un amigo, podrías ver en su televisor una película que tú compraras en el iPhone, siempre que tenga un Apple TV, claro.

Pero ¿y los cambios de hardware? Parece que el cargamento de cajas identificadas como “Set Top Box” que llegaron a Cupertino hace unas semanas podrían ser realemente nuevos Apple TV. Tras la Keynote del pasado 10 de septiembre, está claro que en breve deberá haber otra Keynote que hable de los iPads y Macs, dispositivos de los que no se dijo absolutamente nada en esta última presentación. Sería un buen momento también para presentar el nuevo Apple TV. ¿Dejará este dispositivo de ser un mero “pasatiempos” para Apple y se lo tomará por fin en serio? Pronto más noticias.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad