Nuevo MacBook Pro, ultradelgado y con Pantalla Retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Jun 2012, 21:46# 1
Imagen


Texto citado
Junto con la actualización de los MacBooks Air y MacBooks Pro, Apple acaba de presentar el nuevo, flamante y renovado MacBook Pro que trae, entre otras cosas un rediseño que lo hace 2 veces más finos y sí, por fin, la esperadísima pantalla retina. La pantalla es de 15,4 pulgadas y monta unos espectaculares 2880x1800, que en datos prácticos viene siendo cuatro veces más de lo que teníamos hasta ahora y una densidad de 220 píxeles por pulgada, haciendo un total de 5.184.000 píxeles.

Imagen


Se convierte así, en el portátil con más resolución del mundo y que como luzca mínimamente parecido a como se ve el iPad tiene que resultar sencillamente asombroso trabajar con uno. La pantalla sigue siendo glossy pero con una tecnología especial que reduce reflejos, mejora el ángulo de visión y el contraste de los colores. Entre otras cosas esto provoca que podemos utilizar iMovie o Final Cut y ver el vídeo a 1080p reales dejando espacio de sobra para el resto de elementos del programa, como la barra de clips y los proyectos.

Imagen


En cuanto a características técnicas, funciona con un Core i7 a 2.7 Ghz y nada más y nada menos que 16GB de RAM, la gráfica es una Kepler GT 650M y el almacenamiento es de 768GB SSD, algo absolutamente increíble. La batería, gracias entre otras cosas a ese disco duro flash llega hasta las 7 horas de uso y 30 días en stand-by. También queda espacio para una ranura para tarjetas SD en el lado izquierdo, USB 3.0, salida HDMI, 2 puertos Thunderbolt, un renovado conector Magsafe que es todavía más fino y el puerto de auriculares.

Imagen


Entre otras cosas Apple ha asegurado que el sonido del ventilador será casi imperceptible gracias a un nuevo diseño asimétrico en el ventilador. En cuanto al precio, empieza en $2199 dólares con 2.3 Ghz en un procesador de cuatro núcleos 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento flash. Estará disponible a partir de hoy mismo. En cuanto termine la keynote sacaremos un post analizando este nuevo MacBook Pro.

Imagen



Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: mazacoteluchoipad2
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad