[RUMOR] El nuevo iWork´12 podría ser anunciado a finales de julio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Jul 2012, 19:39# 1
Imagen


Texto citado
La aplicación ofimática de Apple, iWork lleva sin actualizarse desde enero de 2009. Para que nos hagamos una idea, cuando iWork fue lanzado la versión más reciente del sistema operativo de Apple era el Mac OS X Leopard. Después vino el anuncio de Mac OS X Snow Leopard (septiembre de 2009) y el actual OS X Lion y el futuro OS X Mountain Lion no estaban ni pensados. Otro dato importante para situarnos es que el iPhone 3G era el Smartphone de Apple más moderno y el iPad no estaba en el mercado todavía.

En base a lo anterior es muy fácil afirmar que hace mucho tiempo que iWork está en el mercado y **después de 3 años y medio es necesaria una actualización—. Y puede que esta no esté tan lejos como pensamos y podamos ver un posible iWork´12 junto con el lanzamiento de OS X Mountain Lion a finales de este mes de julio.

Aunque de momento es un rumor, todo el mundo está empezando a hacerse eco de una de las funcionalidades actuales de iWork. No es otra que cuando hacemos click en el botón de compartir un documento, hoja de cálculo o presentación, iWork manda directamente este archivo a la beta de iWork.com. Todo es bastante lógico, pero el problema viene cuando esa beta de iWork.com deje de existir a finales del mes de julio, por lo que se haría necesaria una integración de iWork con iCloud. Son razones de mucho peso para pensar que iWork´12 está mucho más cerca de lo que pensamos.

Otro aspecto donde la gente está empezando a especular es que el lanzamiento oficial de OS X Mountain Lion será el día 25 de julio, 1 día después de la conferencia para informar de los resultados del Q3 fiscal 2012 de Apple. Como recordareís, en esa misma conferencia el año pasado Apple anunció públicamente el lanzamiento de OS X Lion, por lo que el día 24 de julio podemos tener sorpresa añadida.

Finalmente, algunos de nuestros lectores nos dijeron que el anuncio de un nuevo iWork se podría llevar a cabo durante la WWDC de este año. Algo que desde el equipo de AppleWeblog nos pareció lógico por los motivos que os he explicado arriba y que a día de hoy nos hacen creer que estos rumores pueden ser ciertos, por lo que estaremos a la espera de las próximas noticas relacionadas con este tema.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad