El nuevo iPad empezará a venderse en España a las 8:00 de la mañana del día 23

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Mar 2012, 15:01# 1
Imagen


Texto citado
Apple TV Italia, un medio italiano, ha recibido una nota de prensa oficial de Apple confirmando que el nuevo iPad empezará a venderse en España a partir del próximo viernes 23 de marzo a las ocho de la mañana en las cinco Apple Store del país y en la web oficial de la compañía. No parece que hayan reservas, pero sí que se confirma que seguiremos el modelo estadounidense con una apertura de las tiendas más pronto de lo habitual.

También se confirman los precios del nuevo iPad en España, y son los que nos imaginábamos: 479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los mismos modelos con conectividad 4G (la nota concreta que la dicha conectividad está disponible sólo en los Estados Unidos y en Canadá). Al no haber reservas de ningún tipo, se sugiere que los iPad se venderán en estricto orden de las colas que se formen.

Así que ya sabéis, si queréis ser de los primeros en comprar un iPad y tenéis una Apple Store cerca, lo mejor será mentalizarse para pasar la madrugada del jueves al viernes en la cola. Nosotros asistiremos al lanzamiento desde la Apple Store de La Maquinista en Barcelona para hablar con algunos de los integrantes de la cola y ver el acontecimiento a medida que pasa. aún no ha aparecido en el canal oficial, pero es cuestión de tiempo de que lo haga.



appletvitalia.it



Vía | applesfera.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: bohermanTrancosRave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 15:56# 2

Alguien que tenga pensado hacer cola en Parquesur o Xanadu?

Donde se hace la cola? Abren el centro comercial?

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
20 Mar 2012, 18:45# 3

con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho

hasta que apple no de la cara por eso me resistire a comprarme uno

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
20 Mar 2012, 18:53# 4
Aioros escribió:con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho

hasta que apple no de la cara por eso me resistire a comprarme uno



Se calienta?


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 7
20 Mar 2012, 20:14# 5

A mí también me ha dejado frío. He echado un vistazo a la Applecare de Usa y las quejas abundan bastante. Ya ha sacado Apple un comunicado hoy mismo, que reproduzco. viene a decir que si respetas el margen de temperaturas que ellos marcan no pasa nada, pero la gente se queja de que no ha sido en condiciones extremas:

"The new iPad delivers a stunning Retina display, A5X chip, support for 4G LTE plus 10 hours of battery life, all while operating well within our thermal specifications,” Apple representative Trudy Muller, told The Loop. “If customers have any concerns they should contact AppleCare."

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
20 Mar 2012, 20:47# 6

Yo dejo la compra en standby a la espera de más reviews detalladas, informaciones sobre este problema de calentamiento, etc...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
21 Mar 2012, 00:36# 7
Xaviloj escribió:
Aioros escribió:con los problemas de calentamiento me a desanimado mucho

hasta que apple no de la cara por eso me resistire a comprarme uno



Se calienta?


Sent from my iPad using Tapatalk


si hay muchos que se quejan por eso y pues nada a esperar a ver que hacen

mientras tanto a aguantarse a no comprar aunque sera dificil :|
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
21 Mar 2012, 10:27# 8

Buenas!

¿¿¿¿Alguien sabe si se pondrá también a la venta en resellers como los del corte inglés u otros????

Gracias, Un saludo!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
21 Mar 2012, 10:45# 9

Yo opino como el resto, este tema me ha dejado helado y todas las ganas de comprarmelo, se han ido al traste. Si Apple no toma otra medida que poner ese comunicado de mierda, me parece que en mi casa solo habrá un iPad. Se podría calentar pero para que salga un pantallazo en pantalla avisandote de que lo pongas a enfriar malo.
Un saludo y veremos haber que pasa.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
21 Mar 2012, 10:59# 10

El pasado viernes 16, en Francia las AppStore y los Apple reseller abrieron a las 8:00 am. Pregunté al de la tienda por la Fnac, y me dijo que Apple surte primero a sus tiendas, después a los reselléis y las grandes superficies son las últimas.
No se si en España irá igual. De momento parece que si.
Lo del calentamiento a mi, de momento, no me pasa. emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AzZu

Publicidad
Publicidad