Nuevo iOS 6 disponible el 19 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2012, 22:16# 1
Imagen


Texto citado
iOS 6 te da más prestaciones para resolver aún mejor tus tareas de cada día. Vendrá incluído en el nuevo iPhone 5, es gratis y podrás actualizar fácilmente de forma inalámbrica tu iPhone, iPad o iPod touch a partir del 19 de septiembre.

Nuevos Mapas

Perfectamente diseñada de la cabeza a los pies (en realidad, del cielo al suelo), la app Mapas cambiará tu forma de ver el mundo.1 Los elementos del mapa están basados en vectores, de modo que los gráficos y el texto tienen un nivel de detalle increíble —incluso con el zoom al máximo— y el movimiento es fluido. Si inclinas y giras para ver una zona, Mapas mantiene los nombres de las calles y lugares en su sitio. Recibe indicaciones paso a paso visuales y de voz, así como información del tráfico en tiempo real. Incluso puedes sobrevolar ciudades a vista de pájaro con una calidad asombrosa en alta resolución.

Imagen


Siri, ahora en español

Con Siri puedes usar la voz para enviar mensajes, programar reuniones, hacer llamadas y mucho más. Habla con Siri en el tono que usas normalmente. Siri te entiende. Incluso te responde. Además, gracias a iOS 6, ahora sabe más cosas. ¿Te gustaría conocer los últimos resultados y estadísticas de tus equipos y jugadores favoritos? Pregúntaselo a Siri. O puede que esta noche quieras ir al cine. Pídele que te enseñe los últimos estrenos y la cartelera. También puedes decirle que te recomiende un buen restaurante y haga la reserva. Además puede abrirte cualquier app. Sin que tengas que tocar nada. Di: «Abre Bloc de Dibujo» o «Abre ¿Dónde está mi agua?». Y Siri lo hace. También puedes pedirle que publique actualizaciones en Facebook y tuitee por ti. Siri es tan fácil de usar y hace tanto por ti que cada día le encontrarás nuevas utilidades.

Imagen


Facebook

Interactuar con la red social más grande del mundo ahora es más fácil. Ni siquiera tienes que salir de una app. Comparte una foto en Facebook directamente desde Cámara o Fotos, publica tu ubicación desde Mapas o presume de récords desde Game Center. Si tienes las manos ocupadas, dile a Siri que lo publique por ti. Solo necesitas iniciar sesión en Facebook una vez, y ya estás listo para compartir a diestro y siniestro. Los eventos de Facebook están integrados en Calendario, así que no volverás a perderte los cumpleaños o los encuentros. Además, la información del perfil de tus amigos de Facebook está integrada en Contactos. Si cambian de dirección de email o de número de teléfono, tú sigues estando al día, automáticamente. Esto sí que vale la pena compartirlo.

Compartir Fotos en Streaming

Ahora puedes compartir las fotos que quieras con las personas que elijas. Simplemente selecciona fotos de la app Fotos, toca el botón Compartir, elige con quién compartirlas y listo, ya están en camino. Los amigos que usen iCloud con un dispositivo iOS 6 o un Mac con Mountain Lion reciben las fotos inmediatamente en su app Fotos o en iPhoto. Incluso puedes ver las fotos compartidas por streaming en el Apple TV. Si los destinatarios no tienen un dispositivo de Apple, pueden ver las fotos en Internet. Tienen la opción de marcar las fotos que les gustan y comentarlas. Y puedes compartir todo lo que quieras: las fotos compartidas en streaming no cuentan para el espacio disponible en iCloud y funcionan con redes Wi-Fi y de telefonía móvil.

Passbok

Ahora tus tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper y tarjetas cliente pueden estar guardadas en el mismo sitio. Con Passbook, puedes escanear tu iPhone o iPod touch para facturar las maletas en el aeropuerto, entrar al cine o canjear un cupón. También puedes ver cuándo te caducan los cupones, dónde están tus butacas en el teatro o incluso el saldo de la tarjeta de la cafetería. Activa tu iPhone o iPod touch y tus tarjetas aparecerán en la pantalla de bloqueo en el momento y el lugar en que las necesites, como cuando llegas al aeropuerto o entras en la tienda para canjear una tarjeta regalo o un vale. Y si te cambian la puerta de embarque cuando ya has facturado las maletas, Passbook te avisa, para que no te quedes esperando tranquilamente en la terminal equivocada.

Imagen



Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: boherman
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
12 Sep 2012, 22:40# 2

Ya falta menos \o/


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
13 Sep 2012, 00:23# 3

Que ganas!! Y que bueno que llega al iPhone 4 :mrgreen:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 08:52# 4

Ya es 19 y aun no veo la actualizacion de iOS 6 mmmmm :(

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Sep 2012, 09:06# 5
JimP escribió:Ya es 19 y aun no veo la actualizacion de iOS 6 mmmmm :(

En España saldrá por la tarde a las 19:00 H

Imagen


Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Sep 2012, 09:27# 6
JimP escribió:Ya es 19 y aun no veo la actualizacion de iOS 6 mmmmm :(


jeje un poquito de paciencia
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
19 Sep 2012, 10:55# 7

Supongo que sobre las 12 o así ya lo liberarán no?

Estoy ansioso!

Haber tambien lo que tardan en sacar el jail...Untethered también para el ios 6

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2012, 11:45# 8

\o/.. estoy utilizando iOS 6 GM desde hace unos 6 días y es una versión genial. Aquí en Santo Domingo serán las 13:00 cuando salga.

Una pregunta a los desarrolladores: ¿Habría que re-actualizar al iOS 6 final teniendo una versión iOS 6 GM instalada?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
19 Sep 2012, 12:30# 9
pivek escribió:\o/.. estoy utilizando iOS 6 GM desde hace unos 6 días y es una versión genial. Aquí en Santo Domingo serán las 13:00 cuando salga.

Una pregunta a los desarrolladores: ¿Habría que re-actualizar al iOS 6 final teniendo una versión iOS 6 GM instalada?


Si es la misma Build que la GM no hace falta que actualices ,la GM es la Build 10A403, si es una Bulid distinta si que te recomendaría que actualizaras para ver que Build es tienes que ir a Ajustes/General/información/Version
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
19 Sep 2012, 16:07# 10

Pero supongo que sí la build es distinta dará la opción de actualizar ¿no?


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad