Nuevo iOS 6 disponible el 19 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Sep 2012, 01:53# 41

¿Soy yo o el AppStore desde el iPad 2 está más lento que su versión anterior y los mapas demoran mucho en funcionar y no dirigen a lugares que antes hacían en su versión anterior?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 02:04# 42

Sobre el App Store no he notado lentitud, pero tomar en cuenta que en estos momentos deben haber decenas de millones de actualizaciones de las aplicaciones al iOS 6.0. bajando desde los servidores de A.S. De hecho, a mi se me han actualizado como 15 de una sola vez, por lo que intuyo que también eso debe estar sucediendo a nivel global. Así qué un poco de paciencia.

Lo del Apple map, estuve mirando los blogs especializados y ya hay muchísimas quejas sobre ellos. La queja principal es que solamente está disponible, a plena capacidad, en las grandes ciudades más no en la pequeñas. Se quejan de que Apple Map posee una pequeña base de datos.

Todos apelan a que Apple tome en cuenta estas quedas y emita una actualización para su aplicación de mapa.

Última edición por pivek el 20 Sep 2012, 02:07, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
20 Sep 2012, 02:07# 43

Lo que sí hay es problemas con el wifi, yo mismo lo experimente y se corrigió sólo http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1446596


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 3
20 Sep 2012, 02:10# 44
dany_arbey escribió:Como os funciona en un iphone 4? Tengo miedo que pase como con mi iphone3g..
Gracias

Mi amigo actualizo iPhone 4 y la aap mapas no habla solo lo hace en iPhone 4s y iPhone 5


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
20 Sep 2012, 02:14# 45

Me han Gustado los mapas me gustaba más google maps, el streetview me encantaba,y estos se ve todo plano... Es mas lento en el nuevo ipad todo... Siri me gusta...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 8
20 Sep 2012, 04:09# 46

En el iPhone 4s lo pude instalar rápidamente, funciona bien pero echo de menos Google Maps, espero que Google saque su propia app como lo ha hecho con Youtube, en el iPhone el wifi me ha fallado un rato, se desconectaba y me mandaba a una pagina de Apple que ni siquiera habría, al rato se le paso y no ha tenido problemas, ahora estoy actualizando el iPad pero al parecer todos están haciendo lo mismo jaja, está bajando muy lento.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Sep 2012, 04:09# 47
crazy escribió:Lo que sí hay es problemas con el wifi, yo mismo lo experimente y se corrigió sólo http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1446596


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 


Suscribo
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 04:11# 48

Pasa algo en iPad 2 si tienes hecho el jailbreak? Vale la pena? Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Sep 2012, 04:26# 49
ivanman escribió:Pasa algo en iPad 2 si tienes hecho el jailbreak? Vale la pena? Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Si actualizas, pierdes el jailbreak. O uno u otro

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 6
20 Sep 2012, 07:48# 50

Y si actualizo a iOs6 y le hago jailbreak, logicamente perdere los programas descargados anteriormente desde installous, no?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad