Nuevo iMac 2012. Diseño ultra delgado, Ive Bridge, y más...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2012, 20:44# 1
Imagen


En su presentación en el California Theatre de San Jose, California, Apple presentó el nuevo iMac (2012) con un nuevo diseño, mismos tamaños de pantalla (21 y 27 pulgadas), características nuevas y mucho más.

En el último par de semanas, los rumores y la especulación han sido implacables en cuanto al evento de hoy. Aunque se presuponía desde hace tiempo que tendríamos un nuevo iMac, los cambios anunciados por Phil Schiller han tomado a todos por sorpresa.

Una de las novedades que mas han llamado la atención ha sido al rediseño con un grosor en su parte más fina de tan solo 5mm y un peso de apenas 6 kilos.

Apple ha sido muy agresiva este año en la gama MacBook con respecto a su tamaño, y la mejora de la tecnología y el hardware, sin embargo el iMac había estado algo olvidado en este tiempo.

Imagen


No hay pantalla Retina, para los curiosos, pero esto no quita que sea un ordenador muy mejorado a primera vista. En su interior cuenta con el nuevo procesador Intel Ivy Bridge, USB 3.0, y acaba con la unidad óptica (Lector de CD/DVD) con el fin de conseguir su forma increíblemente delgada.

Tengo que decir que cuando lo ví por primera vez, pensé que parecía un iPad ampliado en un soporte, y cualquier persona que haya estado esperando a que Apple actualizara el iMac debe de quedar impresionado por el nuevo diseño.

Además de el nuevo Ivy Bridge y USB 3.0 que todo el mundo esperaba, también cuenta con un nuevo disco duro Fusion Drive, el cual ha sido construido por Apple para cerrar la brecha entre el almacenamiento flash y el tradicional disco duro. En esencia, se obtiene el almacenamiento del disco duro, con un rendimiento casi igual al de un SSD, y en las palabras de Schiller, los usuarios obtienen "cerca del rendimiento de flash, con acceso a todo el almacenamiento, sin tener que hacer nada más . "

Imagen


Lo tendrémos en los modelos de 21,5 pulgadas y 27 pulgadas. La versión más pequeña estará disponible a partir del próximo mes, mientras que el iMac más grande caerá en algún momento en diciembre.

En su interior traerá teclado inalámbrico, ratón inalámbrico Magic Mouse o Magic Trackpad. Aunque la unidad óptica ya no viene integrada, los usuarios también pueden seleccionar una unidad independiente si, como Schiller dice, están "atrapados en el pasado"

El iMac de 21,5 pulgadas cuesta 1299 dólares para la versión de entrada, mientras que el iMac de 27 pulgadas costará 1799 dólares.

Imagen


Vía | Apple
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
24 Oct 2012, 12:08# 2

Joer si que le han quitado un buen trozo xD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Oct 2012, 12:38# 3

Sencillamente espectacular

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Oct 2012, 13:48# 4

No quiero volver a la pesadilla que fueron los problemas de las pantallas de 27'' verdes y con defectos e historias raras con manchas. La nueva pantalla rediseñada, dará problemas ? fijo que sí....tanta integración tiene que tener su inconveniente. Ya se verán las primeras pruebas cuando salgan en el més de diciembre....ya se verá.O pensais que será perfecta ?..saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Oct 2012, 13:59# 5

A mi lo que no me cuadra es la posibilidad de agregar RAM, por lo poco que se vio en el keynote la RAM no esta soldada pero al mismo tiempo da a ver que hay que desarmar completo el iMac para acceder a la RAM. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad