Un nuevo fabricante mejoraría la retroiluminación del iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 May 2011, 20:27# 1
Imagen


Texto citado
Asegura DigiTimes que una nueva compañía está por sumarse a la línea del producción del iPad 2. Se trataría de Coretronic, que en el primer trimestre del año fiscal 2011 fabricó hasta un 35% de los módulos de retroiluminación para el total de televisores LED, porcentaje que según los expertos podría crecer hasta el 40% en poco tiempo.

Parece que a los taiwaneses no les basta con agenciarse prácticamente la mitad de la producción global, sino que también ansían expandir su actividad al terreno tablet, más concretamente encargándose de la retroiluminación del iPad. Se dice de hecho que ya se encuentra trabajando con Chimei Innolux para proveer los módulos necesarios, compañía ésta certificada por Apple este mismo mes.

Coretronic fue fundada en 1992 y tiene más de 15.000 empleados en todo el mundo, además de en la retroiluminación, se especializa en proyectores DLP.

De ser la elegida, se echarían por tierra los rumores sobre Everlight Electronics, que en un principio se pensó nuevo proveedor. A tal efecto, Everlight remitió muestras LED de producto para que los de Cupertino evaluasen la viabilidad del acuerdo, ahora más que nunca en entredicho.

Será interesante valorar si este movimiento solventa o no los problemas de retroiluminación reportados por algunos compradores del iPad 2, especialmente en las esquinas del dispositivo.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad