Nuevo... ¿Apple Magic Trackpad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 15:03# 1
Imagen


Pues así parece, a muy pocas horas de la Keynote (recordemos que es a las 19:00 hora Española), en Engadget acaban de mostrar unas fotografías de lo que parece un TrackPad inalámbrico, con el que poder utilizar los gestos multitactiles de Mac OSX en cualquier Mac de sobremesa, aparte, también podría ser utilizado como tableta gráfica, para interactuar a un nivel mayor que con el Magic Mouse.

Su aspecto se asemeja bastante al del Teclado Inalámbrico, y funciona con 2 pilas AA, al parecer, se conecta via Bluetooth.

Apple registró la marca Magic Trackpad hace pocos meses y ya tiene preparado un amplio catálogo de gestos que se podrían aplicar.

Esta tarde saldremos de dudas, no lo olvidéis, a las 19:00 hora española.

¿Habra "One More Thing..."?

Imagen

Imagen




Fuente | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
07 Jun 2010, 16:33# 2

Se puede seguir de alguna manera este evento?? o es cerrado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 16:34# 3

Claro que se puede, desde Applesfera, Engadget en Español, Engadget USA, Gizmodo, etc etc etc...

Solo hay texto, no retransmiten video en directo...



Un saludo!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
07 Jun 2010, 16:45# 4

jejej, gracias, lo que pensaba, con lo que me gusta a mi seguir los E3 y todas estas cosas :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
07 Jun 2010, 16:55# 5
Ram escribió:jejej, gracias, lo que pensaba, con lo que me gusta a mi seguir los E3 y todas estas cosas :D


De nada! a mi también me encanta, con palomitas y tal... xD

a ver que presenta Steve...

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
07 Jun 2010, 17:59# 6
Dball escribió:Claro que se puede, desde Applesfera, Engadget en Español, Engadget USA, Gizmodo, etc etc etc...

Solo hay texto, no retransmiten video en directo...



Un saludo!!



Me parece que Gizmodo, esta vez, va a tener que seguirla por engadget porque les han prohibido la entrada a raiz del prototipo perdido
Gracias  

Publicidad
Publicidad