Nuevas fotos del iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Jun 2013, 12:17# 1
Imagen


MacRumors supuestamente ha conseguido en sus manos las fotos de lo que parecen la carcasa y los componentes de los futuros iPhone 5S. Si bien estas fotos no revelan nada nuevo sobre el dispositivo, proporcionan una imagen más cercana de lo que podríamos ver de Apple a finales de éste año.

En particular, las fotos representan el armazón trasero rediseñado para el iPhone 5S de próxima generación, dando lugar a un recorte para el flash de doble LED más grande, y, presumiblemente, una cámara de mayor resolución. Informes anteriores han indicado que Apple ha estado experimentando con una cámara de 12 o 13 megapíxeles para el iPhone 5S, junto con un modo de disparo de noche mejorado.

Otro informe de iLounge a principios de este año afirmó que el iPhone 5S recibiría un flash LED mejorado. Un mejor flash, que junto con la optimización de software podrían lograr un mejor rendimiento con poca luz.

Además del color de la foto de arriba, Apple también podría estar experimentando con otros colores para el iPhone, según un informe del Wall Street Journal en abril.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Jun 2013, 12:24# 2

Vamos lo que mas o menos se espera ,yo no actualizare ya hasta el 6 que deberían cambiar el diseño y aumentar la pantalla .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
21 Jun 2013, 15:58# 3

la verdad seria una putada que simplemente fuera el iphone 5s con todos los respetos porque sera un super movil, pero ya que cambias bastante la imagen de ios, que mejor que con un iphone nuevo y diferente a juego? pero claro tanto no puede ser hay que ir dosificando para que se compre todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
21 Jun 2013, 18:16# 4

Esto es apple y a esto nos tiene acostumbrados... Novedades a cuentagotas que ya luego ellos se encargan de hacerlas excesivamente necesarias e increíbles.
Tengo un iPhone 5 , me va perfecto salvando la batería que se me hace muy escasa, pero si siguen esta dinámica y cuando tenga que renovar teléfono no se ponen las pilas creo que no seré el único que probará por otros lares.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
25 Jun 2013, 00:23# 5

Yo sinceramente,tengo de la manzana de todo...y la verdad que el samsung galaxy S4 e incluso el n7189 imitacion a la note 2,me parece mejor que lo que esta haciendo apple...ahora mismo sacas mas jugo a un galaxy q a un iphone...
Me da a mi que probaremos galaxy s4,iphone hara algo bueno en un par de años en respecto al movil,espero equivocarme...
S4 eres mio jejejejeje.... emo:-:11

Gracias  

Publicidad
Publicidad