Nuevas fotos del posible doble flash en el iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Ago 2013, 09:21# 1
Imagen


Nuevas evidencias en forma de fotos han surgido sobre que el nuevo iPhone 5S podría tener flash de doble LED según lo que afirma NWE, un sitio de rumores francés. Según las nuevas imágenes la ranura para el flash tiene espacio para dos LEDs en lugar de uno.

Si bien es posible que esto no sea más que el doble de la potencia del flash, el analista Ming Chi Kuo ha sugerido anteriormente que el flash LED contará con dos luces blancas y amarillas. Si es así, el resultado debería ser mucho más natural al realizar fotografías con flash y con iluminación.

Diferentes tipos de iluminación tiene un tinte de color diferente, lo que los fotógrafos llaman "temperatura de color". Esto se mide en grados Kelvin, o K. El verano tiene una temperatura de color de aproximadamente 5500-6500K. La iluminación interior típica tiene una temperatura de color de aproximadamente 3.000 K, una luz mucho más amarilla. Las cámaras intentan compensar esto ajustando el balance de blancos para adaptarse a las diferentes iluminaciones. Todo esto resulta bastante correcto, hasta que se introduce la utilización del flash.

Si utilizamos el flash en una iluminación artificial en interior, lo más probable es obtener una foto de caras blancas y un fondo amarillo. Con el flash, la cámara ajusta el balance de blancos (a la temperatura de color similar a la luz del día), lo que da como resultado que todo lo demás aparezca amarillo. Si el iPhone 5S es lo suficientemente inteligente como para utilizar las partes amarillas del flash en interiores, tanto flash como iluminación existente tendrán una temperatura de color similar, dando un aspecto más natural.

Imagen


Por supuesto, todas éstas fotos filtradas de componentes deben ser tratadas con escepticismo. Muchas de estas fotos son simplemente de componentes de terceros o falsificaciones. Pero éste tema del doble flash venimos escuchándolo de múltiples fuentes, y NWE tiene fotos que muestran que no es sólo un mero fake:

Imagen


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad