Nueva Patente de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Feb 2014, 14:47# 1


Texto citado
Una nueva patente de Apple que acaba de salir a la luz muestra un Macbook con controles táctiles retroiluminados para sustituir los actuales botones físicos y quién sabe si para eliminar el teclado de los ordenadores portátiles a favor de este sistema.

Los controles táctiles no se limitarían solamente a lateral del dispositivo, si no que una vez implementado en el equipo podría extenderse al resto del ordenador para convertir toda la superficie del mismo en un sistema para interactuar con el usuario. De esta forma, con tan solo tocar un parte especifica del equipo previamente configurada, el usuario podría invocar acciones del sistema tales como abrir aplicaciones, apagar la pantalla o iniciar un disco duro externo sin necesidad de recurrir a botones físicos o a la interacción con el sistema operativo.


Imagen


Texto citado
Como vemos, Apple no deja de sorprender con propuestas innovadoras a través de sus patentes; el problema que es hasta el momento solo es eso, una patente, aunque puede que sea la tendencia para la interacción usuario/equipo en el futuro.


Vía | Appleweblog
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad