Nueva oferta de trabajo de Apple para “nuevas plataformas aún no anunciadas"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Feb 2014, 10:56# 1
Imagen


Texto citado
Estamos en una de estas temporadas en las que Apple se delata a sí misma buscando a profesionales para novedades que quiere (o al menos lo intenta) mantener en secreto. Hemos visto la entrada de varios expertos en el cuerpo humano, y ahora Apple necesita ingenieros que diseñen circuitos y automatizaciones para “nuevas plataformas aún no anunciadas. Puede ser el iWatch, puede ser el AppleTV enriquecido… hagan sus apuestas.

La oferta es a tiempo completo para trabajar en Santa Clara Valley, donde se encuentra Cupertino, y es de esas en las que te imaginas a alguien trabajando madrugadas y fines de semana para poder tener algo listo . En su descripción podemos leer también que su trabajo tendrá que ver con el iPhone, el iPad, el Mac y sus accesorios; y que requerirá viajes para visitar a los fabricantes y un compromiso a largo plazo con Apple.

Solicita el puesto sólo si eres competente y estás motivado para cambiar el planeta“, reza la oferta. No sé si el que entre a cubrir este puesto participará en la fabricación de los circuitos del hipotético iWatch o creará una arma para conquistar el mundo… para una cosa u otra piden títulos universitarios o masters en física o electrónica. ¿Os atrevéis a dejar el currículum?


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad