[RUMOR] Nueva fecha para el posible lanzamiento de iPads Abril iPhone 5S:Agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Mar 2013, 14:11# 1
Imagen


Texto citado
Durante años, junio fue el mes de presentación del iPhone. Fue con el lanzamiento del iPhone 4S cuando se trasladaron al mes de octubre los eventos de renovación, rompiendo así con el ciclo habitual al que estábamos acostumbrados todos.

Según Rene Ritchie de la web iMore, Apple podría cambiar de nuevo sus planes lanzando el iPhone 5S este mes de Agosto. Su apariencia sería la misma que la del iPhone 5 pero con un procesador más potente y mejoras significativas en la cámara.

El editor de iMore también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la próxima generación de iPad y iPad Mini que podrían renovarse durante el mes de abril, es decir, el próximo mes. El iPad 5 supondría una mejora importante con respecto al iPad 4 ya que éste sólo supone una pequeña evolución con respecto al iPad 3. Aunque en iMore no se mojan con su aspecto exterior, otras fuentes apuntas a que heredarán el diseño del iPad Mini.

En lo referente al tablet más pequeño, el iPad Mini, su principal mejora sería la incorporación de la Retina Display para elevar la densidad de píxeles y ponerse en lo más alto de esta carrera por ofrecer pantallas con una definición extrema.

No hay que olvidarse que iMore “acertó” con otros rumores de Apple en el pasado. Por ejemplo, fueron los primeros en detallar el aspecto, tamaño y funcionalidad del puerto Lightning antes de que fuese presentado.

Si no hay cambios de última hora en Cupertino que obliguen a cambiar su trayectoria, este año tendremos iPhone 5S.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
15 Mar 2013, 18:47# 2

Bueno, ahora el Galaxy S4 .... emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad