Nueva actualización para MacBook Air y Retina para resolver errores de batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Oct 2013, 11:15# 1
Imagen


Apple ha publicado actualizaciones de software para el MacBook Pro con pantalla Retina, de 13 pulgadas y 15 pulgadas y para el MacBook Air 2012/2013. Ésta nueva actualización resuelve problemas que tienen que ver con la batería. Las actualizaciones están disponibles a través de la función de actualización de software en la App Store.

MacBook Air SMC Actualización 1.9:

Texto citado
Ésta actualización está recomendada para los modelos MacBook Air (mediados de 2012 y mediados de 2013). Ésta actualización soluciona problemas donde el funcionamiento de la batería se detiene inesperadamente, el sistema no reconoce la batería o el sistema se bloquea cuando la carga de la batería llega a menos del uno por ciento.


MacBook Pro SMC 1.2:

Texto citado
Ésta actualización está recomendada para los modelos MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas (mediados de 2012) y de 13 pulgadas (finales de 2012). Ésta actualización soluciona problemas donde el funcionamiento de la batería se detiene inesperadamente, el sistema no reconoce la batería o el sistema se bloquea cuando la carga de la batería llega a menos del uno por ciento.


Vía | 9to5mac.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jovimanelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad