Nueva actualización de iPhoto 9.3.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Jul 2012, 11:14# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha actualizado a la versión 9.3.1 su gestor de fotografía para consumo iPhoto. La actualización, que puede considerarse de mantenimiento, está destinada a solucionar problemas relativos a la migración entre MobileMe y el nuevo servicio iCloud y no incluye ninguna nueva característica, salvo las de la anterior actualización que vienen incluidas en esta.

En concreto, iPhoto 9.3.1 soluciona un problema durante la migración de álbumes desde las Galerías de MobileMe a iCloud que causaba que las fotografías fueran desplazadas de sus eventos a un nuevo llamado "from MobileMe".

La actualización soluciona además un problema en el que en algunos casos calificados por Apple como "raros", iPhoto se congela durante la actualización de la librería del programa.

Novedades de la versión 9.3.1
• Soluciona un problema que provocaba que durante la migración de álbumes de la galería MobileMe las fotos se trasladaran de sus eventos originales a un nuevo evento llamado "De MobileMe".

• Corrige un problema que en raras ocasiones causaba el bloqueo de iPhoto al actualizar fototecas.


iPhoto 9.3.1 requiere OS X 10.7.4 Lion o posterior y ocupa 630.4 MB. La actualización está disponible como descarga directa desde Apple


imagen | manelalbert

Vía | faq-mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad