Nueva actualización de Line para OS X con un diseño renovado y mejor rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Dic 2013, 12:17# 1
Imagen


Texto citado
Cuando pensábamos que Line ya no tenía nada más con que sorprendernos en el 2013, acaba de mostrar su última carta: Line para OS X. Ya está disponible la nueva actualización de la aplicación en la Mac App Store que mejora por mucho el rendimiento de la versión anterior y además introduce una nueva variable en su interfaz que posee ahora un estilo más minimalista. Una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea del mundo ya tiene una versión para OS X digna de su nombre con esta actualización.

Parece que WhatsApp no es la única que se actualiza al diseño minimalista de iOS 7 y OS X Mavericks. Line para OS X introduce una interfaz menos cargada que la versión para iOS, mejorando así el aspecto de la aplicación en comparación con el resto del sistema operativo. Además también se ha cambiado algunos menús y botones para hacer más intuitivo su uso.

Imagen


Junto con el diseño minimalista cabe destacar otra gran mejora de la actualización de Line para OS X: su velocidad y rendimiento. Antes la aplicación era prácticamente tan lenta como su homóloga para móviles pero debido al cambio de diseño, han mejorado el tiempo de respuesta de la misma e incluso su comportamiento. También se han añadido otras características como poder enviar mensajes utilizando la combinación cmd + Enter y la posibilidad de ver una línea de tiempo en cada conversación (aunque no disponible en todos los países). Aunque hay otras características que faltan como la posibilidad de saber si se ha leído un mensaje al igual que en iPhone.

Line para OS X se posiciona así como la mejor aplicación multiplataforma de comunicación instantánea dentro de Mac, por encima de iMessage que hasta el momento no ha lanzado aplicación para otras plataformas como Android o Windows Phone, limitando así su cuota de mercado.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad