Nueva actualización de Box para iOS nos ofrece 50GB de almacenamiento en la nube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Ene 2014, 11:46# 1
Imagen


Texto citado
No tardéis ni un segundo en pensar esto y aprovechad esta increíble promoción para obtener de forma completamente gratuita 50GB con el servicio en la nube que proporciona Box como regalo por su actualización a la versión 3.0. Ya conocimos una promoción así hace un año y ahora sus creadores vuelven a ofrecerlo. Una alternativa que por el momento que dure esta oferta se convierte sin duda en la mejor de todas, superando con creces a Dropbox, Skydrive, etc.

Si pensáis que el servicio que proporcionan es malo, debo de decir que para nada. Llevo utilizándolo bastantes meses y la calidad es comparable a la de Skydrive, no tanto quizás a Dropbox pero esos 50GB gratuitos creo que compensan bastante el cambio.

Box para iOS se actualiza.

Según comentan los desarrolladores de la app, la han reescrito completamente para mejorar la experiencia de usuario. Aquí tenéis el registro completo:

    ・Aplicación completamente renovada
    ・Navegación novedosa e interfaz de usuario rediseñada
    ・Nueva experiencia de vista previa de documentos, fotos y vídeos
    ・Procesamiento de documentos y carga de fotos más rápidos
    ・Búsqueda en tiempo real (de archivos y de contenido dentro de archivos)
    ・Uso compartido y controles mejorados
    ・Las funciones de impresión inalámbrica, favoritos y almacenamiento de vídeos desde Box a su biblioteca estarán disponibles en próximas versiones.

Como bien os he dicho antes, ofrecen 25 veces más almacenamiento que Dropbox de forma gratuita y acceso web con un completo gestor de archivos, posibilidad de compartir, etc.




Box
Box, Inc


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2014, 12:21# 2

Ahí lo tienen chicos y chicas, 50G para almacenar fotos, vídeos, documentos en las nubes, gratis (mejor regalo, por sí sola, que los patéticos 12 regalos navideños del App Store). Además de interesantes interfases con varias aplicaciones externas.

Ya no hoy excusas para no estar en las nubes, aprovechen esta oportunidad. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
16 Ene 2014, 23:54# 3

Si esta muy bien la verdad ,yo ya lo instalé y es cierto lo de los 50 Gb reales de almacenamiento,pero la gran pega a mi parecer ,es la limitación de no poder transferir del pc a la cuenta de BOX un archivo con un peso superior a 250 MB sin pagar .Una contra para mis necesidades que me tira para atrás para realizar su uso de forma adecuada.Ya que Dropbox si me deja y tambien la posibilidad de sincronizar el carrete de fotos del móvil y que interactuen los dispositivos subiendo fitos desde cada uno de ellos .Cosa que BOX en este aspecto creo que no se puede...
¡¡ Ojo no digo que este a favor de Dropbox!!

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad