• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
NSA: la seguridad del acceso a dispositivos iOS, infranqueable
Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2012, 18:33
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Moderador

Mi iPad: iPad Mini 16GB Negro
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: HTC One
Otros: iMac 27 -2011-

Apple TV 3 Generacion
Imagen

La seguridad en, como a mí me gusta llamarla, la era de la información, es algo primordial. Dejar todos nuestros datos en manos de un dispositivo es una decisión que se antoja harto complicada. Aún así, cada vez somos más los que disfrutamos de estos aparatos, confiando en su sistema de seguridad.

Afortunadamente, y por si no era suficiente con las razones que nos dan desde Cupertino, los usuarios de dispositivos iOS, podemos estar un poco más tranquilos después de un post en Gizmodoen el que aseguran que el nivel de seguridad con el que cuentan las creaciones móviles de Apple es prácticamente infranqueable.

Nuestros dispositivos iOS incorporan un sistema de seguridad a través de hardware del tipo AES en su nivel de 256 bits. AES 256 es la versión más alta del que se está convirtiendo en el estándar a usar por los gobiernos a la hora de proteger la información más delicada. Desde la agencia de seguridad nacional de los Estados Unidos afirman, que aún con un súper ordenador, no habría forma rápida de hacernos con la clave de acceso al dispositivo, ya que habría que probarlas todas una por una.

Esto no significa que estemos totalmente a salvo de amenazas. Si no hacemos un uso responsable y nos aventuramos a trastear con elementos de dudosa procedencia, podemos, efectivamente, echar por tierra un trabajo excepcional.

Así que ya sabéis, algo que parece tan simple como configurar una contraseña de acceso ayudará de una forma increíble a asegurar la completa seguridad de nuestros archivos. Para configurarlo debéis entrar a Ajustes, y dentro del apartado General encontraremos la sección Bloqueo con código. A partir de ahí, solo quedará activarlo y configurar un contraseña.

Imagen

Vía | appleweblog.com

-IMPORTANTE-

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acceso a directorios

santox

0

936

03 Ago 2010, 09:44

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acceso a las carpetas de mi pc¿?¿?

tsailun

1

1189

27 Abr 2011, 08:36

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Acceso a Nas en otra red¿?

tsailun

6

495

11 Sep 2012, 15:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No me reconoce los dispositivos por bluetooth

Jlgv21

6

4576

03 Jun 2011, 22:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 en dispositivos A5

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

telsatlanz

30

5332

24 Ene 2012, 22:00

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias