Novedades en la App Store del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 538
04 Feb 2011, 23:28# 1
Imagen


"Así, de repente, sin esperarlo, Apple ha actualizado la App Store con dos interesantes mejoras. La primera de ellas tiene que ver con las búsquedas de aplicaciones en el iPad. Ahora, al buscar alguna aplicación o juego, tendremos la posibilidad de filtrar los resultados por categoría, fecha de lanzamiento, valoración de los clientes, precio y dispositivo, algo que es de agradecer cuando tienes multitud de opciones para instalar en el dispositivo."

Imagen


"La otra de las mejoras esta relacionada con las aplicaciones descargadas. Ahora la App Store diferencia entre aplicaciones que podemos “instalar” y aplicaciones que podemos “comprar”.¿Y cual es la diferencia? Pues que las que podemos instalar son aplicaciones que en algún momento compramos y que posteriormente borramos. Así, si por ejemplo compramos un juego hace tiempo y luego lo borramos por la razón que fuere, podremos recordar si realmente lo habiamos comprado o no (nos vendrá bien sobre todo a los que trabajamos con muchas aplicaciones que borramos y más tarde volvemos a isntalar)."

Imagen


"Estas dos mejoras sólo pueden verse por el momento en el iPad, no sabemos si Apple las harás extensibles al iPhone o se quedarán en la tablet, pero en cualquier caso nos alegramos de que vayan mejorando cositas para hacer más facil la vida a los usuarios."

Vía | EsferaiPhone
Gracias  
3 personas han dado las gracias: KiermelchilorodLido
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
05 Feb 2011, 01:58# 2

Gran noticias!! :thanks:, la verdad es que a apple le hace un tipo de filtrado de este tipo. Yo usaba apps que me permitian esto, pero con esta actualización creo que ya no harán mucha falta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 14:33# 3

Es de agradecer que apple se curre estas actualizaciones, son pequeños detalles pero que al fin y al cabo hacen la experiencia más agradable para todos, bien por apple emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
05 Feb 2011, 17:21# 4

Bien echo, están muy bien, aunque los filtros no me parecen muy bien implementados en la app, pero bueno.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
05 Feb 2011, 17:33# 5

Me gusta, es algo que echaba a falta y que consideraba muy necesario.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
05 Feb 2011, 20:44# 6

tienes totalmente razon kiermel!

Por cierto habeis leido el nombre del viento?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
05 Feb 2011, 21:36# 7
kiuben escribió:tienes totalmente razon kiermel!

Por cierto habeis leido el nombre del viento?


¿Te refieres a la novela de Patrick Rothfuss? La tengo pendiente, en cola en mi iPad. Aunque he leído que es el primero de una trilogía.
Creo que esto iría mejor en Libros->General. Tal vez nos lo muevan.
opiniones-libros/

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero…Kvothe (que podría pronunciarse ´Kuouz´) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas -actores, músicos, magos, juglares y acróbatas- cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes.

Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos. Una tarde en que su padre ha estado ensayando el tema de una nueva canción sobre unos demonios legendarios, los Chandrian, Kvothe se va a pasear al bosque. Cuando regresa ya anochecido, descubre los carromatos incendiados y que todos, también sus padres, han sido asesinados. Unos desconocidos están sentados alrededor de la hoguera, pero luego desaparecen. Durante meses Kvothe vaga atemorizado por el bosque con su laúd por única compañía y cuando llega el invierno se dirige a la gran ciudad.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad