Nokia Maps para iOS vía online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
14 Jul 2011, 17:25# 1
Imagen


Texto citado
Nokia Maps Mobile es una aplicación que se ejecuta desde el propio navegador Web de tu equipo con Android, iOS o cualquiera que soporte HTML5. Básicamente, es casi igual a Nokia Maps que tienen la suerte de tener los usuarios de equipos Nokia, con la diferencia que aquí se ejecuta vía online. Obviamente esta versión online de Nokia Maps es más limitada en cuanto a funciones debido a que se encuentra en fase Beta.

Con Nokia Maps Mobile podrás ver tu ubicación actual ya que la app podrá tener acceso al GPS de tu equipo y de esta manera saber exactamente dónde te encuentras. También podrá obtener tu ubicación de acuerdo a la información que otorgue la red del operador al cual estás conectado.

Además, podrás realizar rutas fácilmente, tal y como lo sueles hacer en un navegador GPS como Google Maps, NDrive, Ovi Maps, Garmin y otros softwares afines. Sólo basta con ingresar la dirección de destino y Nokia Maps Mobile obtendrá la ruta para indicarte cómo llegar desde tu ubicación actual.

(...) está en fase Beta y es muy limitada, así que no obtendrás indicaciones por voz como sueles estar acostumbrado. Aunque obviamente eso se espera que esté disponible en las próximas versiones, llegando ser casi igual a la versión que pueden tener los equipos Nokia.




Se accede desde Safari (u otro navegador) en la direccion http://m.maps.ovi.com/

Vía | thehandheldblog.com y wayerless.com


Un saludo. Kevin
Gracias  
2 personas han dado las gracias: killo queAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad