El navegador Opera Mini espera ser aprobado para iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
24 Mar 2010, 18:12# 1
Imagen

Opera ha enviado a la App Store su versión del navegador para el iPhone, a la espera de ser aprobada y ha abierto una página en Internet que cuenta el tiempo que ha pasado desde que hizo la petición desafiando a Apple.

Opera Mini sería el primer navegador web disponible en la App Store de Apple de ser aprobado, puesto que Apple ha tenido cerrada la puerta de la competencia de su navegador web Safari en su tienda virtual. Los usuarios de un iPod Touch o un iPhone estan de enhorabuena ya que por fin podrían disfrutar de la navegación web por otro medio, que según dice Opera en el vídeo, es hasta 5 veces más rápido. Habrá que verlo, lo que sí es cierto es que, según Steve Jobs, la mayoría de aplicaciones para iPhone serán compatibles con el iPad, así que es muy probable que podamos disfrutar de Opera en nuestro querido gadget.

[youtube]OpTCS3g-cBY[/youtube]


¿Apple abrirá la puerta antes cerrada a este tipo de software en la App Store?, quien sabe lo que nos espera en el futuro, ¿un Firefox Mobile o un Internet Explorer para iPad?

Vía | ipadizate! | applesfera.com

---

Actualizado:

Opera Mini ha sido aceptado en la App Store y ya es posible descargarlo de forma gratuita.
Última edición por Akuario el 12 May 2010, 13:37, editado 3 veces en total
Razón: Pedimos disculpas, ya que esta noticia era erronea en parte, gracias a los lectores que nos han avisado
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 4
25 Mar 2010, 16:21# 2

Pero ya esta en la app store? si es asi, lo pillare, aunque habia oido que esta en la cola de revision, y si sale adelante sera un gran palo para safari

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
25 Mar 2010, 16:43# 3

Tienes toda la razón, no está todavía en la App Store porque está aún en la cola de revisión como bien dices. La noticia enviada inicial era erronea y desde aquí quiero pedir disculpas, nuestra fuente se equivocó y pensaba que ya había salido, pero eso no nos exime de responsabilidad.

Yo también la llevo buscando desesperadamente durante toda la mañana en la App Store :D . Espero que Apple la acepte porque tengo muchas ganas de probar si es un navegador tan rápido como lo pintan.

Un saludo y de nuevo pido disculpas.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad