Navegador Open Source Opera Ice rumbo a iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ene 2013, 14:08# 1
...

Imagen


Texto citado
Otro nuevo navegador está a punto de hacer su debut en iOS, aunque su nombre ya se conoce parcialmente. Pocket-lint informa que Opera Software tiene previsto lanzar un nuevo navegador móvil llamado ICE en algún momento en febrero específicamente diseñado para teléfonos y tablets - poniendo de un lado al navegador de la compañía llamado Presto, reemplazándolo por un webkit (open source) motorizado en Safar-Chrome.

El anuncio fue hecho (donde se mostró el software) durante una reunión de la empresa, cerrada en diciembre pasado. En este vídeo (abajo) se muestra la actividad. Opera Ice (Opera hielo) - que, si se nos pregunta, suena un poco como una bebida a base de licor de malta (n del t cerveza) para adultos - está construido en su totalidad en torno a los gestos, en sustitución de las pestañas con una cuadrícula de iconos de los sitio y de navegación común con pulsos (n del t Touch). Su menú principal tiene un registro unificado y el campo del URL frontal y céntrico, mientras que un solo botón de menú es la única parte de la interfaz de usuario visible cuando se está realmente navegando.

Según Opera, ICE no va a sustituir al navegador Opera Mini existente, que continuará en desarrollo. La compañía también está planeando un nuevo explorador de escritorio para sre lanzado, en algún momento, en marzo de este año. Tendremos más información sobre ambos cuando llegan.




Fuente: Pocket-lint
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2JorgeMe
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Ene 2013, 18:36# 2

Gracias por la noticia, aunque prefiero el icab movile :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad