Estás en: Nada de iPhone 5

Nada de iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
04 Oct 2011, 20:44# 1

Somos muchos los que hemos seguido la keynote con atencion esperando ver el tan ansiado iphone 5, pero nada...

El 4S parece un buen smarthphone, a decir verdad es lo que todos esperabamos pero no queriamos creerlo.

Que opinais? creeis que el iphone 4S durara un año y el iphone 5 lo han retrasado hasta nueva orden?

Algo no cuadra, demasiados rumores, fundas y demás sobre el 5 como para que no salga.

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
04 Oct 2011, 21:07# 2

Yo creo,que a ese mismo iPhone 4s que han presentado,le cambian la carcasa trasera y te lo venden como un iPhone 5 perfectamente.¿Que esperábamos realmente del iPhone 5?.¿Que tuviera la pantalla holografíca que circula por internet y que tire camecames?.A mi no me ha decepcionado.Doble antena,mas batería,mejor procesador,cámara de 8mpx con 5 elementos....
Por cierto,¿que son 5 elementos?.Conozco la tierra,el agua,el aire y el fuego.Se me escapa uno...¿Será el camecame xDDDDDD?

Y lo de hablarle al iPhone le va a venir de perlas a la gente que habla sola y a las personas que no tienen amigos.¿Eres de los que hablan solos?.¿No tienes amigos?.El iPhone 4s será tu compañero.El iPhone siempre te escuchará.

Ya veremos si luego Apple no tiene problemas de patentes otra vez,pero esta vez....Con los creadores del Furby!!! xDDDDDDDDDDDDD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
04 Oct 2011, 21:25# 3

A mi todo me huele a liquidacion de stocks... pero con un lavado de cara, mejor bateria? si, algo mejor, pero no es la panacea! de 7 a 8h de 3G, se notara si, pero el iPhone no me durara mas de 3 dias.

El procesador es lo que mas me gusta, en el iPad 2 va como un tiro y en un movil con menos "sustancia" que mover, ira perfecto.

La camara, yo uso la del iphone 4 y antes usaba la del iphone 3gs y ni una queja, soy de los que piensan que para hacer una buena foto,

1- Te tomas tu tiempo
2- Usas una camara de verdad.

Para hacer fotos/videos para redes sociales o cosas puntuales me sobra la del 4. Pero si son cambios para mejor, bienvenidos!

Que ha pasado con la pantalla mas grande? el nuevo diseño? el boton home tactil?

Ahora como minimo espero un A6 en el iphone 5, a! y como tarden un año, EXIJO la pantalla holografica XD

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
04 Oct 2011, 21:41# 4

Si holografica ya

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
04 Oct 2011, 22:39# 5

decepcion

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
04 Oct 2011, 23:05# 6

Mas vale que con iOS5 vuele, porque en hardware esta ya justito.....acciones de Apple bajando 4%, lo dice todo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 23:19# 7

Coincido totalmente con el compañero: DECEPCION.
Tengo un 3GS y esperaba renovarlo pero si no han cambiado el diseño me lo voy a pensar. Se q el hardware interno es mejor pero el cristal irrompible del iPhone 4 rompe solo. Estaba esperando que se cumpliera ese rumor de un iPhone 5 con la trasera de aluminio en plan ipad2.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
04 Oct 2011, 23:41# 8

a mi esta keynote me ha parecido muy similar a la del ipad2 que se esperaba mucho pero luego al final las mejoras no han sido demasiadas exceptuando en control por voz

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
05 Oct 2011, 00:31# 9

Yo tb estoy algo decepcionado, sobre todo despues de ver el video de un posible prototipo de iphone mucho mas finito y con pantalla de 4....

Si le aumentan la pantalla y lo hacen un pelin mas ligero i fino quedaria encantado...

No me quedara mas remedio que pillarlo porque todavia ando con el 3gs y este va si o si parna l aparienta, pero no estoy 100% satisfecho.

Por cierto, saludos Deckard.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
05 Oct 2011, 10:34# 10

Yo creo que para el año que viene, principios, tendremos el iPhone 5

Mirando en muchos foros, la gente esta bastante decepcionada, y si bien el 4s es un buen movil, no llega a las espectativas...

Que sera...sera...

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad