Multitudinaria apertura de la Apple Store de Grand Central Terminal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Dic 2011, 22:51# 1
Imagen

Texto citado
Apple finalmente abrió sus puertas en la emblemática Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Como sugiere el título y como han de imaginar, esta inauguración fue un evento multitudinario.

De acuerdo con un reporte de Phillip-Elmer Dewitt de Fortune, centenares de personas estuvieron presentes en la apertura de la Apple Store de Grand Central Terminal. Si bien este señala que la gran mayoría de personas eran sólo curiosos transeúntes investigando el porqué de tanto alboroto, también fue un evento caracterizado por el fanatismo y por el entusiasmo de los seguidores de la manzana. Además, como es usual en los lanzamientos de Apple, y como acertadamente parodió Samsung, la fila de personas se extendió en la terminal horas antes de la inauguración oficial de la tienda.

Por otro lado, para alegría de los fanboys de Cupertino, los primeros 4 mil afortunados visitantes recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento, prenda de vestir que –seguramente– encontraremos pronto en sitios de subasta en línea como eBay.

Finalmente, Dewitt publicó un vídeo de los primeros clientes entrando en la Apple Store, acompañados por los tradicionales aplausos y por la conmoción de todo evento de Apple. Pueden ver estas reacciones a continuación:





Recordemos, como dije hace algunos días, que la Apple Store de Grand Central Terminal tiene un costo de alrededor de $60 dólares por metro cuadrado, un tercio de lo que otras tiendas deben pagar para conseguir tan privilegiada ubicación. En adición, analistas y especialistas en el tema calculan que el nuevo local de Apple generará más de 100 millones de dólares en ventas, posicionado de manera definitiva a la compañía de Cupertino en la icónica ciudad del este de los Estados Unidos.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: balaperdidaAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad