No actualizar: Muchos Apple TV 2 "mueren" al actualizar a iOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Oct 2011, 12:03# 11

Si. Según he leído se actualiza via iTunes. El itunes detectará que hay una nueva versión aunque sea anterior, y podrás restaurar el apple tv a la 4.3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 14:10# 12

Hola muchas gracias por la ayuda , pues nada intentare a la tarde hacerlo. Y respecto al XMBC se le puede sacar buen provecho parece ??
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Oct 2011, 15:44# 13

Ni lo dudes. El apple tv te aportará todo lo que tiene sin jailbreak, y además podrás disfrutar de webs de cine, series, etc...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
20 Oct 2011, 21:33# 14

Hola , al final he restaurado y me ha actualizado a la 4.4.1 con lo cual se ve que apple arreglo el problema de ayer , una pena porque me quedo en esta version a la espera del jail..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Oct 2011, 22:19# 15

Acabo de llegar a casa y efectivamente, en la web de apple ya aparece.
Parece ser que han solucionado los problemas.


Características de la actualización de software 4.4 del Apple TV 

Característica
Fotos en streaming Ver fotos tomadas recientemente en tu dispositivo iOS y actualizarlas en tus Fotos en streaming de iCloud.
Duplicación de AirPlay Transmite inalámbricamente el contenido de la pantalla de tu iPhone 4S o iPad 2 a tu HDTV.
National Hockey League Ver partidos en directo. Ver titulares, resultados y más.
Wall Street Journal Ver noticias actualizadas, comentarios empresariales y análisis financieros de los expertos.
Nuevos temas del pase de diapositivas Disfrutar de tus fotos en tu HDTV con unos nuevos temas del pase de diapositivas: Mural de fotos, Desplegable, Mosaicos en movimiento.
Netflix Se ha añadido la compatibilidad para subtítulos para cuando estén disponibles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 13:18# 16

lo que yo nunca he tenido es la opcion de Netflix, ¿vosotros la teneis? Por lo demas, fui de los que actualizaron a la 4.4 cuando salió , pero no tuve problemas y se me actualizó bien. Ahora si intento actualizar otra vez me dice que está actualizado y no pone la 4.4.1

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
21 Oct 2011, 13:50# 17

la 4.1.1 no existe. Después de todo el revuelo que se montó con la mala actualización de la 4.4 y la nueva revisión con la 4.4.1, al final apple después de retirarlo todo a sacado la 4.4 definitiva por llamarlo de algún modo. De hecho se han recuperado algunos AppleTV que cayeron a manos de la 4.4 en un principio. Pfff, menudo jaleo, jajajaja

Aquí la info Nueva de Apple :P

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Willie2000

Publicidad
Publicidad