Movistar pierde la exclusividad del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 23:35# 1
Imagen



El iPhone con Orange en España ya es una realidad. La compañía lo ha confirmado y según nuestras informaciones será a mediados de julio, justo cuando acaba la exclusividad del terminal de Apple con Movistar en España. Se seguirá así los pasos que el teléfono de Apple ha dado en Reino Unido.

La pregunta del millón seguro que versa sobre el terminal concreto que sacarán. En Xataka os podemos confirmar que si para el mes de julio hay iPhone 4G a la venta, Orange lo podrá ofrecer. La compañía se ha hecho con toda la gama de teléfonos de Apple, con lo que ofrecerán primero el iPhone 3G y más adelante los teléfonos que vayan saliendo.

Este movimiento y la información que posee Xataka nos deja ya claras varias cosas, pero las más importantes son dos: Apple ya no estará casada con una operadora en España, y Vodafone también lo ofrecerá en España previsiblemente en las mismas fechas.


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 May 2010, 02:08# 2

Buenísima noticia, que de seguro reflejará una bajada de precios gracias a la competencia emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
21 May 2010, 14:31# 3

Ya era hora de escuchar un movimiento inteligente por parte de Apple respecto a la distribución del iPhone... atar un terminal tan impresionante a los caprichos de las compañías de telefonía móvil ha sido un lastre que hemos tenido que soportar los usuarios durante dos años... :punk::punk:

Equipación. Mac Mini - Macbook Pro 15" i7 - iPhone4 - Blackberry Torch - Blackberry Playbook

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
21 May 2010, 23:12# 4

lo unico que me interesa de verdad es saber si se podrá comprar libre en apple.com/es

de no poder ser así, no pasa nada..lo compraré en apple.com/it y que me lo envien a mi casa en Italia y out :D

(pero en españa siempre es algo más barato..)

Gracias  

Publicidad
Publicidad