Movistar llevará a cabo el proceso de liberación del iPhone a partir de Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
03 Jun 2010, 12:48# 1

A través de Twitter y de manera oficial nos hemos enterado de que a partir del 15 de Junio Movistar llevará a cabo el proceso de liberación del Iphone (así como de otros modelos de teléfonos).

Para hacerlo es necesario que el contrato de permanencia haya concluído, así que no todos tendrán la suerte de poder hacer la liberación de forma gratuita. Los que aún estén atados a la compañía tendrían que pagar la cantidad equivalente por penalización si quieren acabar con la exclusividad.

Imagen


Imaginamos que el proceso se hará a través del imei del telefono, aunque no han dado mas datos.

Vía | EsferaiPhone
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
03 Jun 2010, 18:20# 2

Grandiosa noticia. Me lo voy a poner de fondo de pantalla.... :borracho:

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 01:10# 3

Ahora yo tengo una duda con esto...

Yo tengo un iPhone de Movistar (liberado con Jailbreak y demás, lo uso con Vodafone) que le compré de segunda mano casi nuevo.

¿Me lo liberarán en Movistar si no está a mi nombre? O lo harán solo con el IMEI, porque ellos con el IMEI sabrán si es de Movistar o no ¿no?

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Jun 2010, 01:27# 4
ArriDJ escribió:Ahora yo tengo una duda con esto...

Yo tengo un iPhone de Movistar (liberado con Jailbreak y demás, lo uso con Vodafone) que le compré de segunda mano casi nuevo.

¿Me lo liberarán en Movistar si no está a mi nombre? O lo harán solo con el IMEI, porque ellos con el IMEI sabrán si es de Movistar o no ¿no?

Saludos!


Que yo sepa el unico distribuidor del iphone a sido movistar. Eso tambien me lo pregunto pues el iphone de la mujer tambien fue de segunda mano y aun seguia con garantia de 6 meses no se si lo liberaran si el propietario es diferente. buena pregunta para el 1004
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
05 Jun 2010, 01:30# 5

A ver si sale a la luz el tema y nos enteramos bien albert28mil

Gracias  

Publicidad
Publicidad