Movistar lanzara televisión HD para el Iphone a partir de Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 May 2010, 23:23# 1
Imagen


Movistar no deja de sorprendernos: primero fue la gratuidad de la microsim para los que tienen contratada la tarifa plana de iPhone de 25€ al mes y ahora es el proyecto de traer la televisión HD al teléfono de Apple.

A partir de Junio planean ofrecer varios paquetes de contenido especializado, pudiendo elegir entre Football, Infantil, latino y musica siendo el precio mensual de 4 euros.

demás estarán disponibles otros dos pack ( emoción con 30 canales y digital plus con 21) que costaran 5€ al mes.

Quizá lo mas interesante de la oferta es que los datos que consumamos por visualizar estos canales no computaran como datos en nuestra tarifa plana. ¿Interesante, no?

Esto es lo bueno de que ninguna compañía disfrute de la exclusividad. Estamos seguros de que se seguirán poniendo las pilas para captar el mayor numero de clientes, así que atentos a las ofertas.

Vía | EsferaiPhone
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
01 Jun 2010, 01:12# 2

Lo que me faltaba, ahora que le regale el iphone a mi novia por esperar con mi bb 9700 al 4g de apple, va a estar enganchada a fama 24h. como le gusta poquito.....

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
03 Jun 2010, 13:44# 3

Bien, estamos ya a Junio... ¿Hay alguna fecha clara al respecto?, Porque esto me huele como a lo de Gol TV y al final nada de nada...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
14 Jun 2010, 12:05# 4

¿ Pagar por ver la TV en el iPhone? ¿ Estamos locos o que?

iphoneTV.es

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
20 Jun 2010, 20:25# 5

Me gustaria un servicio asi de telcel, no creo que lo haga, ademas el precio no se me hace tan caro ... pero en Mexico no pagaria mas de $5 dolares al mes x TV

Gracias  

Publicidad
Publicidad