ModBook Pro, un MacBook Pro en una tablet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
01 Oct 2012, 13:39# 1
Imagen


Texto citado
Os hemos hablado alguna vez de ModBook, una modificación de un portátil de la casa Apple, que lo convierte en una tablet con puntero. En junio se presentó su última versión, ModBook Pro, y conocimos su aspecto, pero hoy tenemos algunos detalles más sobre sus especificaciones.

Se presenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas, sobre una base de MacBook Pro, y se empiezan a aceptar reservas el próximo 3 de octubre, que llegarán a manos de los compradores a mediados de noviembre. Lógicamente estamos ante un producto no oficial, que desarrolla la empresa Modbook Inc.

La principal novedad en el comunicado la encontramos en la incorporación del disco SSD en la configuración. Partiendo de 64GB, es posible llegar hasta los 480GB de almacenamiento SSD.

Imagen


Teniendo en cuenta que el sistema operativo es OS X, como en cualquiera de los ordenadores de la casa californiana, no está diseñado para el uso táctil, habrá que esperar a las primeras opiniones de los compradores, o medios que lo analicen.

En lo que respecta a la respuesta del puntero, no tenemos dudas de que funcionará bien, ya que el hardware está diseñado por Wacom, con 512 niveles de sensibilidad. Por ahora no se habla nada de precios, pero seguro que no será asequible.


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad