Miro Video Converter, conversor de vídeo gratuito para Windows y Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 May 2010, 15:46# 1
Imagen


Miro Video Converter es un conversor de vídeo gratuito para Mac y Windows, con el cual podemos convertir la mayoría de formatos de video para hacerlos compatibles con el iPad.

Todos los ajustes están ya están optimizados, todo lo que necesitas hacer es seleccionar el vídeo para convertir, y darle al botón convert!.

Éstos son los dispositivos y formatos soportados:

Imagen


Descargar | Windows, Mac
Página oficial | http://www.mirovideoconverter.com/

Vía | ipaditalia.it
Gracias  
8 personas han dado las gracias: PedrizajoramvdeviGerardo CruzPalestinoFegapa55rdegeaLin12345
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 May 2010, 12:01# 2

Muy bueno!!!! gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 12:16# 3

Genial, habrá que probarlo. :D
Aunque me gustaría saber dos cosas básicas: (no podré saberlas hasta que lo pruebe)

1. Si tenemos un archivo ya preparado con h.264 a 720p y audio correcto para iPad, se dedicará a convertirlo ó simplemente hará un demux y un mux? Es decir, imaginad que tenemos un archivo en alta definición pero que sus codecs de compresión son los que usa el iPad, pero en vez de usar un contenedor MP4 usa un MKV. Entonces el iTunes i el iPad no sabrían qué es, pese a poder reproducirlo. Si el Miro Converter hace una conversión directamente, quizás te estés 3h hasta que acabe y puedas pasarlo. Si simplemente hace demux + mux, es decir, quitarle el MKV y meterlo en un MP4, en vez de 3h serían 2 minutos.
2. Si soporta subtítulos SRT.


Un saludo!! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2010, 09:23# 4

Mi primer mensaje en este foro es para decir que uso ese programa y es muy sencillo y cómodo de usar. Un saludo desde mi iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
29 May 2010, 17:38# 5

Entiendo que no soporta la inclusión de subtítulos? (srt) o sí? :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 May 2010, 17:58# 6
selenita escribió:Entiendo que no soporta la inclusión de subtítulos? (srt) o sí? :thanks:


Entiendes bien. Hoy le he estado dando vueltas al programa y me parece tan sencillo y correcto que es una verdadera lástima que no los soporte. He probado con varios tipos de archivo y todos OK, me falta por probar los MKV que los tengo todos en discos duros con sistemas de archivos XFS y la basura esta de "Ventanas" no es capaz ni de reconocerlos.
A ver si en breves sacan una versión que sí soporte SRT y así ya se convierte en un programa "obligatorio". :D

Por cierto, me parece una tortura por parte de Apple obligarme a usar Windows para poder tener iTunes. No tengo ningún Mac, por lo que no puedo instalar su Sistema Operativo, y como no existe iTunes for Linux entonces tengo que aguantarme y usar esta basura de Güindous. Madre mía en serio... :doh:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2010, 21:02# 7
Antares escribió:
Por cierto, me parece una tortura por parte de Apple obligarme a usar Windows para poder tener iTunes. No tengo ningún Mac, por lo que no puedo instalar su Sistema Operativo, y como no existe iTunes for Linux entonces tengo que aguantarme y usar esta basura de Güindous. Madre mía en serio... :doh:

Y digo yo: ¿porque no te instalas el MacOs en tu pc en vez de tener el winbug ? emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 21:07# 8
Myr111 escribió:Y digo yo: ¿porque no te instalas el MacOs en tu pc en vez de tener el winbug ? emo:-:13


Supongo que todo sería ponerme a ello, pero me parece igual de tontería tenermelo que instalar para sólo usar iTunes. emo:-:23
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
30 May 2010, 22:18# 9

Yo suelo utiliza iToast, es mas completo y puedo convertir las peliculas con mejor calidad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 May 2010, 22:52# 10
josean69 escribió:Yo suelo utiliza iToast, es mas completo y puedo convertir las peliculas con mejor calidad.


Y subtítulos SRT?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad