Miro Video Converter, conversor de vídeo gratuito para Windows y Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 10:41# 11

Buenos días a todos.

Mi problema es que me he descargado Avatar en 720p y es un archivo .mkv

He intentado hacerlo desde AirVideo en el mismo iPad pero la máxima calidad que consigo son 448p. Necesitaría un conversor para Mac que me garantizara convertir esta película en mp4 HD (720p) ya que la calidad en el iPad es brutal.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
16 Jul 2010, 09:53# 12

Hola,
estoy utilizando este programita y funciona perfectamente. Sin embargo, cuando hago el traspaso por itunes al iPad, sólo me traspasa los vídeos de un tamaño reducido, 60, 70 Mb. Sin embargo los que ocupan algo más, del estilo de 500Mb, no me los sincroniza, me dice que el iPad no puede leer este tipo de documentos. ¿Se os ocurre por qué ocurre esto?

Gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
16 Jul 2010, 20:29# 13

Pues ya lo baje y apenas empece a probarlo, se ve que es bueno y sencillo pero necesitare usarlo un poco para ver que tal.

:thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
16 Jul 2010, 20:31# 14
mambados escribió:Hola,
estoy utilizando este programita y funciona perfectamente. Sin embargo, cuando hago el traspaso por itunes al iPad, sólo me traspasa los vídeos de un tamaño reducido, 60, 70 Mb. Sin embargo los que ocupan algo más, del estilo de 500Mb, no me los sincroniza, me dice que el iPad no puede leer este tipo de documentos. ¿Se os ocurre por qué ocurre esto?

Gracias.


Si estan bien convertidos y en la carpeta de iTunes (lo hace solo el programa), ademas checa en tus preferencias que antes de sincronizar si esten seleccionados los videos que quieres pasar, esta es la solucion mas simple. Ademas la laptop que estoy usando no tiene itunes instalado asi que hasta al rato le veo bien :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 22:46# 15

Sí, sí que está chequeado. Tengo vídeos de 7 minutos, otros de 20 minutos y otros de 50 minutos. Los dos primeros los sincroniza sin problemas y el que ocupa 50 minutos no lo hace. Todos estás convertidos con el Miro Converter. Si a alguien se le ocurre algo qué puedo probar, le agradecería que me echara una mano.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2010, 01:12# 16

yo hasta ahora usaba el imedia converter y la verdad es que me va bastante bien pero voy a probar este a ver que tal.
en la variedad esta el gusto ¿no?

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 01:44# 17

Tengo un problema tras convertirlo me dice que nº soporta el formato o algo así al intentar sincronizar alguien le pasa o sabe como poder solucionarlo porque creo temeroso correctamente porque el resto me lo sincroniza bien excepto los vídeos
Muchas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 08:22# 18

Eso me ocurría a mí al principio, sin embargo, ahora simplemente no me sincroniza mp4 de gran tamaño. ¿Qué formato es el tuyo y qué tamaño tiene el fichero?

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ouija666
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 09:08# 19

Es Mp4 de 1 gb, es una pelicula pero me parece que es lo que comentais todos por el peso no lo deja pasar y la verdad nose porque puede ser debido esto pero seguir intentandolo y mirar si alguien le sucedio lo mismo y lo consigio arreglar y poner en funcionamiento gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
20 Jul 2010, 14:20# 20

He leído en el foro de Apple que este problema lo tiene bastantes usuarios, aunque desde allí tampoco dan soluciones claras, seguiré investigando. Si encuentras algo tu por tu lado, por favor, coméntalo.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad