Un millón de terminales ya han sido desbloqueados con Absinthe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
25 Ene 2012, 18:09# 1
Un millón de terminales ya han sido desbloqueados con Absinthe


Imagen


Texto citado
En apenas tres días, han quedado registrados más de un millón de dispositivos basados en iOS 5.0.1 y desbloqueados mediante la herramienta Absinthe, destinada a ejecutar el sistema conocido como Jailbreak en su modalidad Untethered. Si no has entendido nada, te diremos que esto no es ni más ni menos que un sistema para hacer que tu iPhone, iPad o iPod Touch pueda funcionar con aplicaciones pirateadas, además de permitirse la instalación de utilidades, juegos y programas que no han sido aprobados por Apple.

El pasado fin de semana, en la web de Greenpois0n, se publicaron las aplicaciones de escritorio para Mac OS X y Windows, necesarias para ejecutar el proceso asistido que concluye con el desbloqueo de los iPhone 4S y iPad 2, terminales equipados con el procesador A5 de doble núcleo que, por imperiosa labor de Apple, han resistido durante mucho tiempo a la intervención de los hackers que se han reunido en torno a pod2g –desarrollador responsable de la versión anterior del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1– con objeto de romper las defensas de ambos.


Imagen


Texto citado
Según datos proporcionados por el Dev-Team, han sido casi medio millón los iPhone 4S que se han nutrido del Jailbreak Untethered mediante Absinthe, siendo poco más de 300.000 los iPad 2 que también han bebido la absenta digital que ha desbloqueado su sistema. El resto de dispositivos que completan el millón de terminales de los que se vanagloria el dream team de hackers procedería de desbloqueos realizados con versiones anteriores de la aplicación, destinados a ediciones que precedieron a la actualización más reciente de iOS.

En las próximas semanas, sin embargo, se espera que Apple libere una nueva versión de su sistema operativo para móviles y tabletas. Sería iOS 5.1, una versión que iría instalada de serie en el iPad 3 –o iPad 2S, como se viene bautizando a lo largo de las últimas semanas–, y que según se viene rumoreando, podrían ser presentados entre febrero y marzo.


Vía | tuexpertomovil
Gracias  
2 personas han dado las gracias: angelinaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
25 Ene 2012, 20:26# 2

A mi aun me da miedo hacer Jailbreak a mi iPad2. Soy tan novato en este mundo de apple que no sabria como reaccionar si algo sale mal =(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
25 Ene 2012, 22:09# 3

Animate, vale la pena! Te lo dice otro novato que al final se ha animado...

Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
25 Ene 2012, 23:02# 4
balaperdida escribió:Animate, vale la pena! Te lo dice otro novato que al final se ha animado...

Saludos,


Me llama la atencion sobre todo que parece que es un metodo muy sencillo... vere el tutorial porque creo que se tienen que guardar algunas cosas y nunca he prestado atencion a todo ese proceso.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
27 Ene 2012, 05:54# 5

Yo me considero novato, a pesar q ya he hecho algunos jailbreak, pero todo es cuestión de leer y como dijo jobs, lo q diferencia a un líder de otro es la innovación, animate innova tu iPad dale vida con el jailbreak y recuerda todo es cuestión de leer mucho, cada día aprendo algo nuevo, especialmente en la cuestión de jailbreak por eso me considero novato...


Lo ironico de tener un ipad: "Cuando en la universidad digo, que no pude hacer mi tarea por a tuve un problema con mi maquina no me creen"

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 13:58# 6

Yo soy super novato, tengo mi ipad desde mediados de mes y ya le hice el jailbreak, está muy bien y es muy muy facil, lo recomiendo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ene 2012, 03:11# 7

Me compre el IPad en junio del año pasado y en seguida le hice el Jali... Està vez, todavia ha sido mas facil.

Recomiendo hacerlo: leer, seguir las instrucciones y ya esta.


Escrit des del meu IPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad