Microsoft Office llegará antes de lo previsto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
15 Feb 2014, 19:51# 1
Imagen


Texto citado
Desde ya varios años, prácticamente desde que salió el primer iPad al mercado en el año 2010, se ha estado rumoreando acerca de los planes de Microsoft para llevar la suite Office a la Tablet de Apple.

Según hemos podido leer en ZDNet, Microsoft Office podría llegar mucho antes de lo que piensa la mayoría. Las fuentes han indicado que Office para iPad podría llegar incluso antes de la nueva versión que están preparando en Microsoft para Windows. Hace unos meses, el antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que antes de la salida al mercado de un posible Office para iPad, saldría a la venta una nueva edición de la suite de Office adaptada a pantallas táctiles basadas en Windows 8.


Texto citado
La nueva fecha prevista para el lanzamiento de Office para iPad está prevista para el primer semestre de este año, aunque también podría retrasarse como mucho hasta otoño.

Desde ZDNet, todavía no saben exactamente de qué forma llegará Office para el iPad, pero es muy probable que implique un servicio de suscripción de Microsoft Office 365 y esté integrada con el servicio de almacenamiento OneDrive de la compañía. OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, que ha tenido que cambiar el nombre de SkyDrive por problemas legales con una compañía inglesa.

Actualmente, Microsoft ofrece una aplicación para el iPhone que ofrece capacidades de visualización y edición limitada, disponible en la App Store de forma gratuita, pero que requiere una suscripción a Office 365.




Office 365 Subscribers
Microsoft
Imagen


Vía | Actualidad iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2014, 15:12# 2

Siendo sarcástico .. ¿A esta alturas de juego viene el MS Office suite para iOS , cuando llevamos más de 6 años esperándolo y que en esos años nos enamoramos e hicimos expertos en iWork?

Opino que a una comunidad de usuarios ya adictos al iOS y al iWork (en caso de iDevices) salir ahora en un MS office para iOS sería irrelevante. Como se dice en inglés «too little, too late»; muy poco demasiado tarde.

Gracias  

Publicidad
Publicidad