Microsoft copia los gestos de trackpad de OS X en el nuevo Windows 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
30 Oct 2014, 14:08# 1
Imagen

Microsoft ha tenido una buena idea para su próxima versión del sistema operativo: “copiar” gran parte de los gestos multi-táctiles que se pueden realizar en OS X e implementarlos en Windows 10.

La web The Verge se ha hecho eco de la noticia al poder probar una versión beta de Windows 10. Joe Belfiore de Microsoft presentó esta nueva idea ” innovadora “ en TechEd Europe, la conferencia internacional de Microsoft para profesionales y desarrolladores de grandes empresas.

"Con Windows 10 estamos añadiendo soporte para que los usuarios tengan mas posibilidades en una pantalla táctil con múltiples gestos con los dedos, donde todos ustedes pueden sacar provecho a esta función para hacer de ella algo realmente eficente"

Entre los gestos demostrados que se presentaron destacan por ejemplo el que se hace con tres dedos hacia abajo, en el sistema de Microsoft tiene su equivalente en OS X con el pulgar y los tres dedos para mostrar el escritorio o por ejemplo el poder deslizar con tres dedos igualmente desde el lateral de la pantalla cuando las aplicaciones se encuentran a pantalla completa para poder intercambiar entre una y otras, en lugar de los cuatro predeterminados en OS X, entre otras muchas.

Microsoft ya añadió una serie de gestos del trackpad en Windows 8 también muy parecidos a gestos de OS X como por ejemplo el desplazamiento con dos dedos.

Os dejamos con un vídeo de la presentación de estos gestos en Windows 10:



Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad