Más supuestas fotos filtradas de la carcasa de plástico del nuevo iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Jul 2013, 10:52# 1
Imagen


El sitio francés Nowhereelse ha publicado, lo que según ellos son, nuevas fotos filtradas de la cubierta trasera del nuevo iPhone en plástico procedentes de China.

No estamos totalmente convencidos de que sean realmente las cubiertas traseras del futuro iPhone o simplemente clones chinos con base de plástico. Mientras que los colores son realmente consistentes y definidos en las traseras de los iPod touch y nano, en éstas nuevas cubiertas en plástico filtradas, los colores se ven demasiado estridentes incluso teniendo en cuenta la poca iluminación.

Imagen


Ahora, teniendo en cuenta que el plástico nunca va a lucir tan bonito como el aluminio, comparandolo con el iPhone 3G, la cubierta parece bastante más pobre y barata:

Imagen


Por supuesto, un iPhone en plástico se supone más barato. El consenso parece ser que se trataría de un teléfono de gama media con un precio probable en el rango de entre los 300 a 350 €. En ese nivel, y llevando el logotipo de Apple, la compañía de Cupertino no debe poner en marcha algo que se vea o se sienta barato.

No sabemos si éstas fotos son reales o falsas, pero teniendo en cuenta la cantidad de rumores de cubiertas de plástico que han existido, los fabricantes chinos han tenido cantidad de tiempo para trabajar en clones.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad