Mailbox para iPad ya está disponible desde la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 May 2013, 19:49# 1
Imagen


Texto citado
Después de una larga espera y de una sorpresiva adquisición por parte de Dropbox,, el día de hoy se ha dado a conocer oficialmente la versión optimizada de Mailbox para iPad, una aplicación que era sumamente esperada por muchos usuarios de iOS, quienes han visto como esta pequeña empresa desarrolladora ha presentado de la nada un excelente gestor de correo electrónico que destaca por su interfaz y la forma de hacer las cosas.

Si bien en Mailbox hicieron mucho hincapié en el hecho de que pronto llegarían a otras plataformas, no fue hasta hoy que pudimos comprobarlo al ver disponible en la App Store una actualización de Mailbox que la convertía en una App Universal incluyendo una versión nativa para iPad, algo que se agradece de sobremanera ya que este tipo de aplicaciones se disfruta mucho más en la pantalla de nuestras tabletas, con una interfaz que aproveche todo el espacio disponible para hacerla más funcional.

Imagen


Mailbox llega a nuestras iPads buscando ser el mejor cliente de correo electrónico, basándose en lo eficiente de su sistema de buzón de entrada único y a un diseño muy bien detallado que sin duda merece la pena probarlo. Además, hay que destacar lo cómodo que resulta utilizarlo y crear tareas conforme vamos recibiendo mensajes en nuestro buzón, convirtiéndose en una potente alternativa al cliente de correo nativo de iOS, la cual busca mejorar nuestra productividad.

Aunque existían algunos rumores que decían que después de pasar a formar parte de Dropbox esta aplicación sería de pago, esto no ha sucedido y ya puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que no te quedes esperando, si te ha gustado descárgala lo antes posible, ya que no hace falta entrar en una lista de espera para probarla (tal y como en su momento pasó con la versión para iPhone).


Descarga | Mailbox

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
24 May 2013, 10:04# 2

En su momento para iPhone la estuve esperando con bastantes ganas y al final no me terminó de convencer... eso sí, muy bonita e intuitiva. La probaré para iPad a ver si aquí me convence. Gracias por la noticia manelalbert! :cheers:

Gracias  

Publicidad
Publicidad