Macbook Pro Retina 2013 con Intel Haswell, precios, disponibilidad y novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
22 Oct 2013, 21:32# 1
Imagen


Hoy Apple ha presentado el nuevo Macbook Pro Retina, el potente notebook de Apple, tal y como se esperaba. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Imagen


Características

Los rumores han acertado, el nuevo Macbook Pro Retina viene con el potente procesador de 4ª generación Intel Haswell, lo último en potencia de procesamiento.

Han anunciado la salida de 2 modelos nuevos, el de Macbook Pro Retina de 13 pulgadas y el de 15 pulgadas.

Han remarcado una gran mejora en la vida de la batería, que junto con el nuevo sistema operativo OS Mavericks 10.9, consigue una autonomía de hasta 9 horas el modelo de 13 pulgadas y 8 horas el de 15 pulgadas.

Imagen


El apartado gráfico ha sido también ampliamente mejorado. A ambos modelos se le ha instalado la tecnología gráfica Iris, que mejora la eficiencia gráfica en un 90%, y además, los usuarios del nuevo modelo de 15 pulgadas, podrán elegir entre disfrutar de la tarjeta gráfica de última generación GeForce GT750M, o la anteriormente mencionada Intel Iris.

En cuanto a almacenamiento, por supuesto ya solo tenemos disponible la tecnología Flash, la cual aseguran haber mejorado en velocidad hasta un 60%. La conectividad Wi-Fi será 802.11ac, y la cableada, se ha instalado el nuevo Thunderbolt 2, con el doble de velocidad de transferencia, y muy importante, con retrocompatibilidad.

Físicamente no ha cambiado mucho con respecto el anterior, que ya era considerablemente ligero y delgado, aún así, será ligeramente más fino.


Disponibilidad y Precios

Tanto el Macbook Pro Retina 13 pulgadas como el Macbook Pro Retina 15 pulgadas estarán disponible a partir de hoy en Apple Store, con esto precios:

  • Macbook Pro Retina 13 pulgadas: a partir de 1299$
  • Macbook Pro Retina 15 pulgadas: a partir de 1999$

Ambos parten de precios 200$ más baratos que la anterior generación, lo cual es una gran bajada de precios.

Imagen


Vía | Redmondpie
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad