Los usuarios del nuevo iPad reportan problemas con la conectividad 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Abr 2012, 14:36# 11

Bueno, pues como he puesto en la noticia parece que los problemas residían no en el iPad si no en las redes 3G. Por tanto, los usuarios de Movistar no presentaban problemas porque su red había sida adaptada al 3G del nuevo iPad. Ahora los usuarios de la red vodafone (incluido pepephone) comentan que los problemas han desaparecido. A alguien le sucede igual?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
13 Abr 2012, 16:09# 12
asdf24 escribió:Bueno, pues como he puesto en la noticia parece que los problemas residían no en el iPad si no en las redes 3G. Por tanto, los usuarios de Movistar no presentaban problemas porque su red había sida adaptada al 3G del nuevo iPad. Ahora los usuarios de la red vodafone (incluido pepephone) comentan que los problemas han desaparecido. A alguien le sucede igual?

-------
la verdad yo compre el super ipad de 64g/4g. en el Corte ingles y no he tenido ningun problema nunca,la wifi muy bien y cuando usaba la red de movistar tampoco sufria cortes,ademas de la prueba del calentamiento (ninguno)hice una prueba de ver si habia pixeles vagos o muertos,nada,yo estoy muy contento ........
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
14 Abr 2012, 13:39# 13

Llevo unos días que me funciona correctamente la conexión con Pepehone.

Me da la sensación que no era problema del iPad, sino de las operadoras españolas que no estaban adaptadas.

En el caso de Pepehone, imagino que Vodafone habrá actualizado sus redes recientemente y por eso me funciona.

Seguiré probando de todos modos.


Sent from my new iPad using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 11:05# 14

Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el :( no pensé que lo iba a echar tando de menos....

A ver el nuevo si funciona bien.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
19 Abr 2012, 11:19# 15
pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el :( no pensé que lo iba a echar tando de menos....

A ver el nuevo si funciona bien.


¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?


Sent from my new iPad using Tapatalk.
 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 09:58# 16
david_zgz escribió:
pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el :( no pensé que lo iba a echar tando de menos....

A ver el nuevo si funciona bien.


¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?


Sent from my new iPad using Tapatalk.


Ya me lo cambiaron y por ahora éste funciona correctamente...así que....si era fallo del ipad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 9
20 Abr 2012, 10:50# 17

Que te han mandado un ipad precintado a estrenar?

pedrukin escribió:
david_zgz escribió:
pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el :( no pensé que lo iba a echar tando de menos....

A ver el nuevo si funciona bien.


¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?


Sent from my new iPad using Tapatalk.


Ya me lo cambiaron y por ahora éste funciona correctamente...así que....si era fallo del ipad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 16:50# 18
chemasevi escribió:Que te han mandado un ipad precintado a estrenar?
pedrukin escribió:
david_zgz escribió:
pedrukin escribió:Yo tengo el IPAD con movistar y si tuve los problemas, me lo están sustituyendo en apple y llevo 8 días sin el :( no pensé que lo iba a echar tando de menos....

A ver el nuevo si funciona bien.


¿Y qué te dijeron? ¿Que el error era del iPad con seguridad?


Sent from my new iPad using Tapatalk.


Ya me lo cambiaron y por ahora éste funciona correctamente...así que....si era fallo del ipad


Si me enviaron un ipad nuevo en una caja de carton donde solo viene el ipad, sin cargador.

PEro hoy me a vuelto a fallar...por lo que veo no era cosa de mi ipad en concreto. Ahora me dicen desde apple que pida a mi operador (en este caso movistar) una tarjeta microsim especifica para el nuevo ipad :o el lunes llamo a movistar a ver que me cuentan...
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
30 Abr 2012, 07:04# 19

Yo tengo ese problema, despues de media hora sin wifi la conexion 3G se me cae. He ido al apple store donde lo compre y me dieron uno nuevo pero el problema persistía; volví a ir al store para que me lo cambiaran de nuevo pero me encontré con la sorpresa d q habían pasado mas de 2 semanas y me querían dar uno "reacondicionado" emo:-:14 ósea 800 Euros para que m den un iPad en pocas palabras arreglado??? Les dije que prefería quedarme con el mío hasta que se solucione el problema.
Yo creo que los problemas pueden ser 2, 1 las operadoras y 2 puede ser q con una actualización del iOs se arregle todo.
Aquí en Italia uso Vodafone pero en Venezuela uso Movistar. Con Este ultimo todavia no lo ha probado, ya q me encuentro en Italia (mi pais natal) para la llegada de mi hijo. Me devolvere a Venezuela a finales de mayo, en cuanto lo pruebe con Movistar estare avisado, pero repito muchos son los comentarios d que el problema no es el iPad sino las operadoras que todavía no estan capacitadas a la red 4G.
Saludos...

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
02 May 2012, 10:25# 20

Me han llamado del servicio técnico de Apple y reconocen que un fallo, me dicen que los ingenieros están trabajando en ello y que sólo me queda esperar a que se soluciones con alguna actualización.

Le digo si tengo posibilidad de devolverlo y cambiarlo por un 2 y me dice que pregunte donde lo he comprado, en mi caso el Corte inglés, donde me dicen que a partir de los 15 días tengo que hablar con apple.

Me llevado un gran decepción.

Gracias  

Publicidad
Publicidad