Los usuarios de Android están cambiando a iOS más que nunca, según el CIRP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Nov 2013, 11:49# 1
Imagen


De acuerdo con un estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners, los usuarios de Android están dando el salto a iPhone este año más que nunca, y aunque muchos de los compradores del nuevo iPhone 5S / 5c antes eran propietarios de un iPhone, la firma de Cupertino está viendo cada vez más y más consumidores del sistema operativo de Google en su propia plataforma.

El debate Android frente a iOS continuará haciendo estragos a medida que sigan evolucionando en el tiempo y sigan moviendose hacia adelante. En el mundo de los smartphones los dos son los primeros por encima del resto, no sólo en su alcance, también en la variedad y calidad de aplicaciones, así como, posiblemente en la usabilidad e interfaz. Los seguidores partidistas de cada lado ofrecen miles de razones por las que uno es mejor que el otro, pero el hecho es que ambos tienen sus respectivas fortalezas y debilidades.

Imagen


La noticia parece buena para Apple, y de hecho lo es. La investigación del CIRP, que observó a los compradores de iPhone en los Estados Unidos, sugirió un aumento en el número de consumidores que compran un iPhone y que ya poseían un teléfono de Apple en primer lugar. Además Apple está atrayendo a una buena cantidad de propietarios de Android a iPhone, de hecho más que nunca.

Apple siempre ha sido buena en la retención de su base de consumidores y los estudios generales de satisfacción tienden a mostrar que los propietarios del iPhone y iPad son más felices que con la mayoría de sus compras. El hecho de que más consumidores que nunca estén cambiando de Android a iPhone indica que Apple no está perdiendo su toque, y aunque el número de activaciones de teléfonos inteligentes Android supera con creces a la de iPhone por un amplio margen, Tim Cook y su equipo seguirán estando satisfechos con la fuerza de la marca iPhone, las ventas realizadas por el mismo, y la recepción general del mercado de consumo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad