[RUMOR] Los rumores sobre el diseño del iPad mini cobran más fuerza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Sep 2012, 20:13# 1
Imagen


Texto citado
Una vez superada la presentación del iPhone 5, y mientras que estamos inmersos en un mar de comparativas con otros smartphones, toca volver a hablar del esperado iPad mini. A medida que se acerque su aparición, rumoreada para el mes de octubre, las filtraciones no dejarán de sucederse.

Así, nos llegan nuevas fotografias de lo que podría ser el diseño de este nuevo iPad. Como podemos observar se confirmaría la inclusión de cámara trasera y frontal, dos altavoces, micrófono y por supuesto el nuevo conector Lightning. Con una pantalla más pequeña a la de sus hermanos mayores de 7’85 pulgadas, el iPad mini se convertiría en una solución de menor coste y mayor portabilidad. Su diseño, en general, cumpliría con las condiciones rumoreadas, acercándose mucho al de la tercena versión del tablet de Apple.

La existencia y fabricación del iPad mini podrían tener como motivo una importante apuesta por el mercado educativo. En los últimos tiempos, alternativas tales como iTunes U, la creación de aplicaciones como iBooks Author o la propia tienda iBookstore, han dejado a las claras las intenciones de Apple de acercarse a este ecosistema. No sería extraño que el evento que todos esperamos en octubre se dedique, como ya pasó en el mes de enero, a la educación para dar un nuevo golpe sobre la mesa a base de nuevas apuestas.

Imagen


Tendremos que esperar hasta entonces para poder ver la decisión final de Apple, pero parece bastante evidente y lógico que este nuevo iPad llegue para buscar un hueco en este mercado gracias a su competitivo precio, rumoreado de entre 249 y 299 dólares.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Sep 2012, 23:18# 2

Mola...

esperemos que salga lo mas barato posible

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
18 Sep 2012, 23:56# 3

ese es el que estoy esperando :punk:

esperemos que salga el próximo mes, y barato no creo, mínimo 300/350€

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
20 Sep 2012, 01:09# 4
Amilio escribió:ese es el que estoy esperando :punk:

esperemos que salga el próximo mes, y barato no creo, mínimo 300/350€



Hombre en teoria tiene que salir barato, para la competencia de las tablets actuales, en especial la del nexus 7 de google...

si sale a ese precio que dices, la gente preferira el iPad2 o por alli hasta de segunda mano...

pero bueno, ya se vera
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 01:31# 5

Hola!

No sé si alguien ha pensado (nadie lo dice!) que si el nuevo ipod touch cuesta 319 euros es TOTALMENTE IMPOSIBLE! que un ipad con mayor pantalla cueste menos de 400!

Qué opinais? Parece lo lógico!

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad