Los nuevos progresos para el jailbreak de iOS 6 acercan su llegada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Ene 2013, 20:01# 1
Imagen


Texto citado
El jailbreak de iOS 6 se está demorando demasiado. Hace 4 meses que salió la sexta versión del sistema operativo móvil de Apple, y la comunidad hacker aun no ha podido lanzar una vía para todo el mundo. Hemos tenido varias noticias sobre el jailbreak de iOS 6, como indicios para el iPhone 5 o algunos avances, y ahora planetbeing y pod2g nos dan noticias esperanzadoras sobre la llegada final.

Planetbeing está siendo uno de los miembros más activos de la escena jailbreak en la búsqueda del exploit necesario para el jailbreak de iOS 6. En esta ocasión, ha afirmado en Twitter realizar progresos significativos junto con Pod2g, uno de los hackers más famosos y reconocidos por la comunidad.

Imagen


La buena noticia es que han descubierto dos nuevos exploits en un día, la mala es que aun no han sido capaces de ejecutar el código para poder liberar el jailbreak de iOS 6 al gran público. Aunque Planetbeing augura en otro tweet que el futuro se ve brillante para el jailbreaking.

Imagen


En el otro lado de la balanza, si bien es cierto que algunos dispositivos con algunas características determinadas si tienen una vía, sigue sin ser una solución definitiva. Además, desde Cupertino están tratando de endurecer las medidas antijailbreak, y si sumamos que ahora la variedad de dispositivos incluye cinco tipos diferentes de chips, y dos de ellos totalmente nuevos como el A6 y el A6X, vemos que la comunidad lo tiene más complicado que nunca.

Realizando un balance general, a pesar de los impedimentos para el jailbreak de iOS 6, la escena hacker no se da por vencida, y aunque iOS 6.1 está cerca, estas nuevas noticias esperanzadoras apuntan a que están completando los pasos necesarios para la esperada llegada final.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2iSergio
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
24 Ene 2013, 23:47# 2

Exelente noticia, yo aun eston en ios 5.00 en ipad 2, pero en espera cuando salga para ios 6 talves actualice

Se agradece de igual manera al *gran equipo*: Planetbeing y Pod2g :)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ene 2013, 11:07# 3

igual está el iOS 6.1 a la vuelta de la esquina, solamente esperado al JB para iOS 6 y freirlo. Claro que esto que afirmo es pura expeculación, como lo es cualquier opinión contraria. :doh:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
25 Ene 2013, 11:29# 4
pivek escribió:igual está el iOS 6.1 a la vuelta de la esquina, solamente esperado al JB para iOS 6 y freirlo. Claro que esto que afirmo es pura expeculación, como lo es cualquier opinión contraria. :doh:


Supongo que pueda se cierto, pero creo que también al revés ,yo pienso que están esperando a que salga el iOS 6.1 para adaptarlo a el y lanzar el jailbreak ,y ademas pienso que será el ultimo iOS para el iPad 2.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Ene 2013, 17:18# 5

Es posible que los dos tengáis razón xD

El problema es para Apple, que tiene que ir mejorando por norma.

Los del JB no tienen clientes a los que tener contentos. Además, dicen que tienen buenos exploits y no se arriesgan a sacarlo en iOS 6.0.2. Aun hay gente que reporta fallos y para sacar un JB es mejor sacarlo en un sistema mas estable.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad