Los desarrolladores ya trabajan adaptando las aplicaciones a iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Ago 2013, 18:55# 1
Imagen




Una gran mayoría de desarrolladores ya están trabajando en adaptar sus aplicaciones al nuevo sistema operativo que Apple lanzará este otoño. Así lo pone de manifiesto un pequeño estudio realizado por Craig Hockenberry, desarrollador de Twitterrific, un conocido cliente de Twitter. Un total de 575 desarrolladores dieron respuestas válidas para el estudio, y las conclusiones son que el 95% de ellos ya está trabajando en adaptar sus aplicaciones al nuevo iOS 7, pero no queda ahí la cosa, sino que más de la mitad (el 52%) asegura que sus aplicaciones necesitarán iOS 7 para funcionar, dejando por tanto de ser compatibles con las anteriores versiones del sistema operativo de Apple.

Los desarrolladores ven una gran oportunidad en iOS 7. La profunda renovación del sistema operativo de Apple ofrece una oportunidad única para que nos ofrezcan aplicaciones nuevas, con un aspecto diferente al que hasta ahora estábamos acostumbrados, más adaptado al nuevo aspecto que tendrá iOS. Y los primeros que ofrezcan estas “nuevas” aplicaciones puede que consigan captar compradores que hasta ahora usaban otras pero que se vean atraídos por la nueva estética. Pero esto a su vez hará que soportar las anteriores versiones de iOS sea francamente complicado, lo que significará que muchas aplicaciones dejarán de funcionar con iOS 6, cuyos usuarios verán cómo no pueden actualizar a las nuevas versiones de sus aplicaciones favoritas. Esto parece que no ocurrirá con los juegos, ya que la mayoría funcionan a pantalla completa, con sus propios menús y fuentes.

Apple por su parte espera que la adopción de iOS 7 sea tan rápida o más que la de iOS 6. El pasado mes de junio publicaba en su página web que el 94% de los usuarios habían actualizado a la última versión de sus sistema operativo móvil, y además ha sido uno de los sistemas operativos que más rápidamente se extendió entre los usuarios de iOS. Si a esto sumamos que iOS 7 ha sido la Beta que se ha instalado en más dispositivos de toda la historia de iOS, la adopción del sistema operativo móvil una vez se haya liberado al público en general se espera que sea más rápida aún.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Ago 2013, 15:14# 2

Yo solo espero no apliquen la viveza que hicieron los de djay que sacaron una versión 2 para pasar por caja otra vez dejando tirada la primera versión. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad