Los desarrolladores serán los encargados de potenciar el AppleWatch con WatchKit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
09 Sep 2014, 21:07# 1
Imagen

Texto citado
Como no podía ser de otra manera, Apple confía en los desarrolladores para potenciar y darle aún más sentido al Apple Watch. Con la liberación del SDK, WatchKit, tendrán todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones y descubrir nuevos usos. Al igual que en otras ocasiones y tal como se pudo ver en la WWDC 2014 con la presentación de iOS 8 Apple apuesta por los desarrolladores, pone en sus manos las herramientas necesarias y les encarga la misión de encontrar nuevas funciones.

La compañía ha desgranado una larga lista de colaboradores que han ido apareciendo en el escenario, Facebook, aplicación de Pinterest, una aplicación de BMW que permite encontrar tu vehículo o Honeywell, aplicación con la cual controlar nuestro termostato. Nike no podía faltar y también tiene su propia app.

WatchKit se me antoja clave para el Apple Watch. Con una larga lista de aplicaciones las posibilidades de uso se multiplican y, de igual forma que en el iPhone o en el iPad, Apple volverá a sacar músculo en lo que mejor se le da, los desarrolladores y las aplicaciones que en conjunto dan forma al ecosistema, el verdadero punto fuerte de Apple, con el que supera a Android. Con WatchKit va a por Android Wear y tiene todo para superarlo.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario