Lo que P0sixninja nos tiene preparado se llamará OpenJailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Jul 2013, 12:38# 1
Imagen




El otro día os contábamos que P0sixninja tenía preparado algo “mas grande que el Jailbreak”, mucho se habló de ello, ¿sería un exploit a nivel de bootrom para los nuevos dispositivos que permitiera el jailbreak para siempre? ¿Serían firmwares modificados al estilo Android? No, la respuesta es: OpenJailbreak.

De cualquier forma la noticia está ensombrecida por la publicación de una imagen de iOS 7 con Jailbreakrealizado por parte del conocido desarrollador Ryan Petrich. Parece que esperábamos algo más de P0sixninja.

OpenJailbreak será una herramienta de código abierto para el jailbreak y para ayudar a otros hackers a hacer herramientas y tweaks para hacer el jailbreak. Será un fuente de recursos y componentes del jailbreak a la que todo el mundo tendrá acceso.

El hacker ha dicho en Twitter:

“Odio Redsn0w, odio Sn0wbreeze y odio iOS 6.1.3. Estoy listo para lanzar #OpenJailbreak”.


El hacker ha estado trabajando con Surenix para compartir todos los componentes del jailbreak que ha ido creando durante años, dice que el código creado se ha ido incorporando a otros proyectos y que al final resulta que está muy fragmentado, lo que quiere es volver a unificar todo para facilitar el acceso a nuevos hackers y desarrolladores.

A OpenJailbreak todo el mundo podrá subir novedades, parches, etc. De manera que la comunidad del jailbreak se ayude entre sí a mejorar y crear nuevos tweaks y herramientas. Podrás compartir tus dudas y problemas para que otros te ayuden a resolver tus problemas con el tweak que estás creando. Es muy sencillo, quiere unificar la scene.

A mi me parece genial, es verdad que la escena del jailbreak está fragmentada, los hackers más famosos se alían en equipos pero no ayudan a otros hackers, de esas uniones podríamos sacar mucho rendimiento los usuarios, así que es una buena noticia.

También hay que reconocer que cuando escuchamos “más grande que un jailbreak” a todos nos generó más esperanzas de lo que al final ha resultado ser, aun así el hacker dice que esto es solo una parte de lo que tiene en mente, es posible que nos depare más novedades próximamente.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad