Llegan Recordatorios y Notas a la web de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Sep 2012, 14:57# 1
Imagen


Texto citado
Ya se habían dejado ver en la beta de iCloud, pero ahora las notas y los recordatorios llegan de forma oficial al sitio web de iCloud, la nube de Apple, tras funcionar en iOS y OS X.

Aunque en el evento de ayer no mencionaron ninguna novedad a este respecto, han aparecido repentinamente estas dos aplicaciones, a menos de una semana de la llegada oficial de iOS 6, tal y como señalan en The Verge. Junto al calendario, el mail, los contactos y los documentos de iWork, ya lucen los recordatorios y las notas, que se sincronizan automáticamente a través de la nube para mostrar los cambios al instante en todos nuestros dispositivos.

Imagen


El aspecto de las aplicaciones es una fiel recreación de sus versiones para iOS, concretamente las del iPad dado el tamaño de la pantalla. Desafortunadamente, y al contrario que éstas, la aplicación web de Notas no permite elegir la tipografía con la que escribirlas y únicamente lo hace con Marker Felt, un borrón en un ecosistema que se caracteriza por un diseño fantástico. Además, se ha incluido otra novedad, y es la inclusión del modo de pérdida del iPhone en la aplicación Buscar mi iPhone, mediante el cual podemos enviar un número de teléfono con el que el poseedor se ponga en contacto con nosotros.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad