Lista de webs falsas que venden jailbreak o liberación de iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2013, 19:23# 1
Imagen





Si hay algo que no me gusta del mundo del jailbreak es la cantidad de gente que intenta aprovecharse y sacar dinero de algo que es gratis por definición.

Los creadores de los distintos jailbreak que hemos visto siempre han dicho que el jailbreak es gratis y será gratis en el futuro. Aun así hay páginas que venden lo mismo que puedes encontrar gratis por internet, o mucho peor: venden algo que no funcionan u obtienen tus datos de pago para robarte.

No te fíes cuando veas una web que prometa el jailbreak de un iOS del que todavía no hay jailbreak oficial, o de las webs que promenten permitirte hacer downgrade en iPhone 5, no hay donwgrade y probablemente nunca lo habrá porque no hay exploits a nivel de hardware encontrados.

Los autores de “The iPhone Wiki” han creado una larga lista de sitios que estafan vendiendo la liberación de los iPhone para usarlo con otras operadoras o el jailbreak de iOS muy recientes que todavía no tienen jailbreak oficial. Hay cientos de websites que solo buscan estafarnos o vendernos algo que es gratis en otras webs, muchas veces con falsos argumentos como el unlock definitivo.

Lo mismo ocurre con el desbloqueo de iPhones, el jailbreak no permite liberar un iPhone, si quieres hacerlo debes hacerlo con la liberación por IMEI, Pero nunca confíes en las webs que prometen muchas cosas que todos sabemos que no son posibles.


Lista | theiphonewiki





Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioJacob
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
12 Sep 2013, 20:03# 2

Yo tambié odio esas cosas, por suerte tenemos ipadforos en la que siempre ponen los jailbreak gratis y de los que me fio

Gracias  

Publicidad
Publicidad