Line podría ser el sucesor de WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 10
08 Dic 2012, 22:23# 11

Instalando en ipad mini


Sent from my iPad using Tapatalk

@CarlosIM76
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alfacon
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Dic 2012, 23:19# 12

Pues si. Recomemdado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
16 Dic 2012, 17:20# 13

A mi me pide el numero de telefono, y me dice que si lo instalo en el ipad me lo desinstala del movil.
O sea que no puedo tenerlo en los dos a la vez?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Dic 2012, 17:45# 14

Es como el whatsapp, no puedes tenerlo en dos dispositivos a la vez, salvo que sea en un pc

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 17:47# 15

Y ahora que Microsoft hizo una compilación «merge» de contactos de MSN (que nunca sirvió para nada en iOS) y Skype, que va muy bien manejando el Messenger de Microsoft con videoconferencia y todo, ¿como revaloramos el line?

La verdad yo me quedo del lado confiable y seguro; Skype con Microsoft, versus no se que servidores de un tal line.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 22:01# 16

No hay version para ipad, verdad? :-/

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
14 Ene 2013, 00:00# 17

Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
14 Ene 2013, 13:31# 18
Daviphone escribió:Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.


Sí puedes tener whatsapp y Line en el mismo número de teléfono, de hecho yo empecé como tú, me instalé Line para probar y estoy con los dos a la vez, pero cada vez uso más Line jejeje :mrgreen:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
29 Ene 2013, 11:31# 19
Daviphone escribió:Se podría activar y usar a la vez con el mismo número de teléfono que el whatsapp?? Es por probarlo más que nada. Un saludo.



Yo tengo WhatsApp, Line y WeChat al mismo tiempo. En abril me cobra WhatsApp, así que lo desinstalaré y listo. WeChat también incluye llamadas, función walkie, stickers (aquí denominados "emoticones extra" ) función social (al agitar el terminal sabes quien lo tiene instalado a tu alrededor), etcétera. Está disponible para Android, BlackBerry, etcétera. Es estable y seguro. Tanto Line como éste son más seguros que WhatsApp.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 17:14# 20

hayamEs bastante maj el programa, pero yo encuentro un dealle que line carece y es que no tiene la opcion de reenviar una foto o un video por ejemplo, al contrario que whatsapp que si lo hace.
Me estoy refieriendo que en el whatsapp despues de que por ejemplo hayamos enviado una fotografia y esa misma queramos enviarla a mas contactos, solo tenemos que posicionar el dedo junto a la fotografia y de las opciones que te da, escoges la de REENVIAR y ya esta sale rapidisimo, sin tener que volver a esperar un cierto tiempo como se tarda cuando es enviada.
Esta opcion no la he visto en el LINE despues de repasar todo el programa, si alguno/a sabe como hacerlo y LINE te da esa opcion de reenviar, le estaria muy agradecido que me dijera la forma. Un saludo y muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad